Jump to content

cremallera dirección a4 b7


ivanseijo

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!! Ante todo feliz 2016. Tras apreciar unos ligeros ruidos en la dirección, me he ido a un taller de mi ciudad, no audi, pero es un tío que controla muchísimo. Tras probar el coche y desmontar, me ha dicho que la cremallera de la dirección está mal, que hay que cambiarla.

 

La broma.... 500€, sustituir cremallera por una reconstruida, cambiar liquido de dirección, alineado y mano de obra incluida. A esto habría que sumarle el cambio de los dos neumáticos delanteros que me los ha destrozado por dentro. Total 750-800€. Empiezo a estar un poco harto de Audi, ya que hace un par de meses tuve que cambiar el compressor del climatizador, y la broma fueron casi 700€.

 

Alguien sabe si existe algún recambio más económico para esta avería? un saludo y con vosotros da gusto empezar el año ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te aconsejo que antes de meterte en el follon de cambiar la cremallera primero mires lo siguiente.

 

Revisar el nivel de liquido de dirección, tiene que estar al máximo con el motor en frío y parado.

 

Luego revisa (aunque mejor es que cambies) las rotulas axiales unas en forma de U en ambas ruedas. Cambialas que valen poco y descartas posibles fallos

 

Es muy raro que se estropee una dirección con tan poco uso.

 

También hay que evitar todo lo posible llevar la dirección al tope

 

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco uso... El coche tiene 11 años y 225000km... El líquido de dirección está a tope, único las rótulas. Pero el mecánico, del cual me fio, me dijo que era de la cremallera. Además, el ruido se escucha muchísimo en la parte alta del capó, junto a la luna y justo al centro.... ASI que creo que no hay duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco uso... El coche tiene 11 años y 225000km... El líquido de dirección está a tope, único las rótulas. Pero el mecánico, del cual me fio, me dijo que era de la cremallera. Además, el ruido se escucha muchísimo en la parte alta del capó, junto a la luna y justo al centro.... ASI que creo que no hay duda.

Viendo lo que tengo en casa y el.mio propio es muy poco uso y no se le cambio nada grave

06b01f7a7d6e7c52b76b410dac1e1b94.jpg

 

Aun ASI no esta demás que mires las que te dije, no pierdes nada y puedes ganar mucho

 

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros, antes de liarte a eso, comprueba las rotulas y el tornillo que se comenta aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327450-ruido-al-subir-badenes-tramos-irregulares-y-girar-volante/

 

¿la cremallera te tira liquido?

Lo de las ruedas, pues no creo que sea culpa de la dirección, si no de un mal alineado como dice Carlisu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tornillos fueron revisados y están apretados. Ya no se, igual es conveniente que lo vea otro mecánico a ver si cree que el fallo esta en algunos de los sitios que vosotros indicáis en vez de la cremallera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.