Jump to content

Miss España es...


Salec

Publicaciones recomendadas


Dios no existe o no es justo, a ver porque a esta la ha hecho así y a mi mujer de otra forma  :cry2:

 

SDS.

Jajajjaja!! :(:(:D:angry::angry:

Me parece q ahi dios tiene poco q ver amigo, tu has elegido.

Ah, ¿pero aun hay alguien que se cree que somos los hombres los que escogemos? <_< Si es que os lo creeis todo.

 

 

Mi mujer no es miss Lleida ni de coña, pero siento algo curioso, después de 18 años la veo más guapa ahora :) no es que la mire con buenos ojos, que tambien, pero es la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios no existe o no es justo, a ver porque a esta la ha hecho así y a mi mujer de otra forma  :cry2:

 

SDS.

Jajajjaja!! :lol2::lol2::lol2: :clap1: :clap1:

Me parece q ahi dios tiene poco q ver amigo, tu has elegido.

Ah, ¿pero aun hay alguien que se cree que somos los hombres los que escogemos? :blink: Si es que os lo creeis todo.

 

 

:lol2: jod** algo habras tenido q ver no?? Aunq te doy toda la razon eligen ellas, pero si es un callo malayo no puede elegir ni a cañita brava... bueno a ese esi. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el año que viene me voy a presentar: con todos mis respetos a las misses pero VAYA CALLOS QUE HABIA! pero callos callos vamos sales un dia por la noche por cualquier ciudad o pueblo de España y escoges a 52 chicas muchisimo mas guapas y con mejor planta de las que habia. Habia alguna que tenia un culo con el que dudo que entrara en una bañera convencional. Muchas no sabian caminar con tacones, no me valen excusas de ningun tipo, las sonrisas mas falsas que el demonio y menos gracia que Aznar contando chistes.

 

Y es cierto la actual Miss España es Deborahombres fue lo primero que dijo mi novia cuando la eligieron.

 

Lo se, soy un Jorge Javier Vazquez en potencia, chica que salia chica que le sacaba todos los defectos, pero se supone que son las chicas mas guapas de España o por lo menos una representacion de las mas guapas. Tongosisisisisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.