Jump to content

Que me podeis decir de estos datos vag com


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Ayer pase el bag com pare ver el cauda, la EGR, y una gráfica del motor, al menos eso creo " log " , la egr está anulada mecánicamente y me da los valores que veis 03, el cauda el 011 y luego la gráfica.

Decir que es un v6 2.5 tdi multitronic motor BFC y quisiera saber si está bien o si hay algún problema.

Como lo veis.

Un saludo.

post-115771-0-74218300-1452168799_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso fue lo que pensé al verlo pero según he leido es que hace una comparación con un cilindro pero no lo se por eso pido opinión, el coche va bien no noto nada raro, pero estoy con la duda.haber si me lo podéis aclarar, con relación a las otrs fotos como lo veis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí observe es que el coche no pasa de 5000vueltas, eso es normal, es sistema de protección o está mal,

Yo no noto nada raro y al pasar el vag no dice nada de estar sin un cilindro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso quizás sea el cable de datos que no lo lee, si fueras sin un cilindro creeme que el coche iría mal.

Lo de no pasar de 5000 puede ser un modo de protección del motor.

 

Si el coche no te va mal no le des mas vueltas, buen mantenimiento, sin forzar el motor y limpiarle la egr si haces mucha ciudad.

 

Desde mi CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La egr esta anulada mecánicamente como Serjio, aunque me gustaría anularla poniendo la chapa ciega pero no se como hacerlo y no he encontrado ningún tuto que me diga con imágenes como lo tengo que hacer, si sabes de alguno dimelo o si alguien del foro sabe que me diga como se hace,

 

No se si los datos que pongo son correctos, perdona que insista como ves las lecturas del cauda y las gráficas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A cuántas revoluciones quieres subirlo?

Yo la verdad es que en eso no me he fijado nunca, la verdad, ahora mismo no sé en qué régimen corta.

 

¿El Vag te lanza algún error?

 

Si llevas la egr anulada en tubo, ¿por qué quieres ponerle la chapa ciega?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Serjio, si me da error, tengo que cambiar la centralita del cambio, la mando a Ecu-España para reparar, y algún que otro fallo

en principio sin importancia, voy a cambiar el cauda y el sensor de temperatura del motor y creo que el potenciómetro del acelerador debe estar mal, lo tengo que comprobar.

Lo de poner chapa ciega es por que los valores que me da la egr no sé si son buenos, quiero decir los resultados del vag com a 3600 vueltas me da un 88% y no sé si es abierta o cerrada, creo que es cerrada pero no lo sé por eso pregunto si ese resultado es que está cerrada., también me gustaría saber si los demás datos son buenos y si las gráficas son correctas,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la egr te puedo decir que si tienes tapado o desconectado el tubo es imposible que funcione.

 

A ver si me explico, ese tubo es el que la abre, si lo tienes tapado o quitado, no puede hacer funcionar la egr, con lo cual, sola no se abre.

Quizás esos valores sean por el vacío que provoca el tubo, sin más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.