Jump to content

TIENDA AUDI


fcds

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el fin de semana he estado en Paris y enfrente del restaurante MAXIM,s (al lado de la plaza de la madeleine) hay una tienda AUDI de complementos impresionantes y mirar lo que me encontre.....este peazo prototipo de allroad,,,,desde luego no había visto esta tipo de tienda en España

 

aproveche para comprarme algunas cosas...tenían todas las miniaturas habidas y por haber de audi (hasta el audi RSQ de la pelicula yo, robot...)

post-14-1111442617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


.. :blink: ...umm,,, el audi-forum no creo porque era exclusivamente tienda.... y era la habitación del coche y otra mas llena de gadgets y cosas del mundo audi.....yo identifico el audi-forum con un espacio mas grande tipo el de la calle Orense.

 

Aquí estaba atendido por dos chicas con una caja registradora y no había mas coches que el de la foto....

 

ciao,

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho que gozada, yo ando tras algun concesionario eficiente y que me quiera dedicar un poco de tiempo pa decirme lls precios de muchas cosas de la boutique para pedirlas, pero no se donde exactamente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..os hago una enumeración visual de lo que vi:

 

- llaveros varios, ropa motivos AUDI: camisetas, chaquetas, etc niño adulto.

- maletas TT (encajan perfectamente 2 en el maletero pero valían setecientos y pico euros!!!, que pena)

- cuadros con tematica AUDI

- toda la colección de AUDIS en miniaturas antiguos y nuevos, distintos tamaños

- coches para niño de AUDI

- paraguas, bicicletas (alucinantes.....)

 

 

Sinceramente si alguno pasais por Paris no olvideis entrar, pues como alguno apuntaba, el problema es que este tipo de tienda no la he visto en España (tienen "cositas" sueltas en el concesionario).

 

yo me compre un llavero muy chulo, un TT de 3 euros negro... y el audi raro de rosenmeyer (stromline o algo así, no me acuerdo)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo dos miniaturas de audi,no de esa tienda,claro.Son un a6 y un a4.No compré todos los que habian(avant,a3,a2,a8) porque tenia prisa,y tuve que elegir estas dos.ya volveré con tiempo.

post-14-1111488266.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fabrica de estas miniaturas se desplaza a las plantas de producción del auto real,y sobre los planos originales,realizan sus modelos,copiando la pintura original,llantas,interiores,TODO.

post-14-1111488377.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.