antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Gran trabajo! Esas salidas le dan un toque especial! Que has echo cambiar unicamente el espadin pequeño o todo el paragolpes trasero? Este al ser del restilling me venía con loas dos el parachoques y el espacio de las salidas ya,que en el mio del 2000 venía todo completo en una pieza y sin salidas ya que los tubos del silencioso miraban para el suelo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Otras de las cosas que van después es la cámara trasera ya e encontrado el cable para el rnsd con salida rca y entrada de 11pins en redondo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 19 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2016 Es este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 c***! Eso me interesa.... Siempre me han dicho que no se podía poner con rnsd Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 20 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Buenas guerrillero mira aqui http://vag-navisystems.com/audio-in-audivwseatskodamercedesbmwporsche/363/adaptador-vw-mfd-audi-rns-d-43/110 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 Gracias antowasp[emoji1303] Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2016 claro que se puede....pero necesitaras un interface de video...Le puede meter un ipod y cámara marcha atras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Entiendo entonces que iPhone también [emoji1360] Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alexiskg Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2016 Que toque me encanta aver si ahorro pero lo siguiente sano las llantas pero tengo que hacerlo Un saludo desde sueca y mi Enhorabuena AAA y esos asientos más dejado perplejo yo acabó de cambiarlos x cuero y contento toy Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2016 Que toque me encanta aver si ahorro pero lo siguiente sano las llantas pero tengo que hacerlo Un saludo desde sueca y mi Enhorabuena AAA y esos asientos más dejado perplejo yo acabó de cambiarlos x cuero y contento toy Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk Gracias Alexiskg haber si voy a gandia que tengo casa por allí, bueno mis padres jajajaja y nos tomamos unas cervezas Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Es este Ese cable es solo para meter el sonido en estereo, pero no para meter la imagen. Tanto el RNSD como el RNSE tienen la entrada de la imagen en señales divididas RGB, y no en señal única VC (el típico conector RCA amarillo). El sintonizador de TV original, que ahora no vale para ver la TV ya que todo es TDT y ese sintonizador es analógico, sirve para conectar el video típico (video compuesto o VC) y lo convierte a RGB, ya que tiene una entrada con el conector amarillo (VC) y el rojo y blanco (audio estereo). Convertidores de VC a RGB haberlos haylos, pero no consigo encontrar ni camaras que tengan salida RGB directa ni convertidores de VC a RGB por menos de 100€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Buenas más ya se que era de sonido el que estoy esperaando es este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 http://www.**********.es/interfaces-camara/200-interface-camara-trasera-vw-mfd1-audi-rns-d.html Aquí lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 26 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Otra de las cosas que e terminado son las llantas de 18 haber si cuelgo fotos con las llantas y las taloneras y parasoles ya pintados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2016 Entonces vamos a ver! Con ese cable y rnsd puedo poner cámara verdad? Y para poder ver vídeo o conectar iPhone que necesito? Perdonar pero en electrónica estoy pez Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.