Jump to content

Asientos rs6


Publicaciones recomendadas

Gran trabajo! Esas salidas le dan un toque especial! Que has echo cambiar unicamente el espadin pequeño o todo el paragolpes trasero?

Este al ser del restilling me venía con loas dos el parachoques y el espacio de las salidas ya,que en el mio del 2000 venía todo completo en una pieza y sin salidas ya que los tubos del silencioso miraban para el suelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otras de las cosas que van después es la cámara trasera ya e encontrado el cable para el rnsd con salida rca y entrada de 11pins en redondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que toque me encanta aver si ahorro pero lo siguiente sano las llantas pero tengo que hacerlo

Un saludo desde sueca y mi Enhorabuena AAA y esos asientos más dejado perplejo yo acabó de cambiarlos x cuero y contento toy

 

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que toque me encanta aver si ahorro pero lo siguiente sano las llantas pero tengo que hacerlo

Un saludo desde sueca y mi Enhorabuena AAA y esos asientos más dejado perplejo yo acabó de cambiarlos x cuero y contento toy

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Gracias Alexiskg haber si voy a gandia que tengo casa por allí, bueno mis padres jajajaja y nos tomamos unas cervezas

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es este

 

Ese cable es solo para meter el sonido en estereo, pero no para meter la imagen.

 

Tanto el RNSD como el RNSE tienen la entrada de la imagen en señales divididas RGB, y no en señal única VC (el típico conector RCA amarillo).

 

El sintonizador de TV original, que ahora no vale para ver la TV ya que todo es TDT y ese sintonizador es analógico, sirve para conectar el video típico (video compuesto o VC) y lo convierte a RGB, ya que tiene una entrada con el conector amarillo (VC) y el rojo y blanco (audio estereo).

 

Convertidores de VC a RGB haberlos haylos, pero no consigo encontrar ni camaras que tengan salida RGB directa ni convertidores de VC a RGB por menos de 100€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces vamos a ver! Con ese cable y rnsd puedo poner cámara verdad? Y para poder ver vídeo o conectar iPhone que necesito? Perdonar pero en electrónica estoy pez

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.