Jump to content

Vinilos protección


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Hace poco instalé un vinilo transparente en el para golpes trasero de mi nuevo A4, en la parte superior, así está protegido de los arañazos al cargar o descargar cosas del maletero.

 

Es absolutamente recomendable, por cierto. Muy económico, fácil de instalar y eficaz.

 

Esto me llevó a pensar en proteger las puertas de mi coche también. Ayer lo aparqué en un garaje público por primera vez y pensé en la puerta del coche vecino abriéndose contra mi nuevo A4... y no me gustó.

 

Alguien ha pensado algún sistema/invento para protejer las puertas con el coche aparcado? Yo desde luego no he visto nada por ahí de quita y pon... pero estaría muy bien...

 

Tendría que ser algo que sea fácil de quitar, por aquello de los amigos de lo ajeno...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad es que sé que se utilizan para los bajos del coche donde el paso de ruedas para las piedras que saltan , pero para las puertas no conozco nada! Bueno si, comprarte un utilitario para cuando no tengas tu plaza de garaje como hago yo jajajajajja . Nunca aparco en parking público o en calle, cuando es así voy en Smart o la moto y me ahorro cabreos por gente incivilizada

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta llevarlo impecable, y la calle es la jungla, mi coche suele ir de garaje a garaje menos cuando no hay más remedio... E incluso tanto en mi casa como en el trabajo me lo han rozado y he tenido que intercambiar unas amistosas palabras con mis vecinos (el de casa se ofreció a pagármelo y el del trabajo no se ha acercado más al coche, aunque en ambos casos con un pincel de retoque y un pulimento quedó perfectamente disimulado)

 

En un lateral no creo pase tan inadvertido como en la boca del maletero, me parece que será difícil encontrar lo que buscas. Suerte de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

Hace poco instalé un vinilo transparente en el para golpes trasero de mi nuevo A4, en la parte superior, así está protegido de los arañazos al cargar o descargar cosas del maletero.

 

Es absolutamente recomendable, por cierto. Muy económico, fácil de instalar y eficaz.

 

Esto me llevó a pensar en proteger las puertas de mi coche también. Ayer lo aparqué en un garaje público por primera vez y pensé en la puerta del coche vecino abriéndose contra mi nuevo A4... y no me gustó.

 

Alguien ha pensado algún sistema/invento para protejer las puertas con el coche aparcado? Yo desde luego no he visto nada por ahí de quita y pon... pero estaría muy bien...

 

Tendría que ser algo que sea fácil de quitar, por aquello de los amigos de lo ajeno...

 

Un saludo!

 

Hola Foxbravo,

 

¿Podrías poner alguna fotillo para ver como queda? ¿qué precio tiene?.

 

 

Muchas gracias!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.