Jump to content

Adaptador de Usb


Publicaciones recomendadas

Fenomenal chavales!!! Todo aclarado, voy a buscar por la red y a preguntar por los sitios adecuados a ver qué me cuentan y en cuanto sale. A mí también me dan miedo esas cosas de los cables juan_ignacio... Jejejeje. Gracias por vuestras respuestas compañeros !!

 

Saludos a todos!!

 

 

 

Enviado desde mi S6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo hace años en A8 D3 que no lo traía, los de Stagemotion en Palencia me lo montaron. Prefiero meter cosas "originales" a estos trastos, que con lo del cableado por fibra óptica, a veces luego dan errores.

Me montaron el AMI, y el telefono bluetooth, todo original.

También les compré la centralita de parking visual, ya que el mio que era MY2005, solo traía la acústica, y esta ultima me la instale y configuré yo, al igual que el módulo de voz salvo la desprotección de componentes del este módulo, que tuve que pasar por el concesionario (media hora de mano de obra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal chavales!!! Todo aclarado, voy a buscar por la red y a preguntar por los sitios adecuados a ver qué me cuentan y en cuanto sale. A mí también me dan miedo esas cosas de los cables juan_ignacio... Jejejeje. Gracias por vuestras respuestas compañeros !!

 

Saludos a todos!!

 

 

 

Enviado desde mi S6

De causalidad, he visto un brico que hizo uno de los compañeros que instaló el Dension 500.

 

El enlace al brico es el siguiente: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/brico_dension500.pdf

 

Y el post, era este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/196018-brico-instalacion-dension-500-a6-4f-mmi-basic-plus/#entry2435579

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Va muy bien para reproducir música y audio mediante un lápiz de memoria. Es un cable USB para AMI. Yo lo compré por eBay y funciona muy bien. Lo manejas desde el volante o con el mando MMI.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola yo compre el de la imagen en Aliexpress y no me funciona [emoji34][emoji34] Me puedes decir cuál compraste tú en eBay??

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo. Va muy bien para reproducir música y audio mediante un lápiz de memoria. Es un cable USB para AMI. Yo lo compré por eBay y funciona muy bien. Lo manejas desde el volante o con el mando MMI.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola yo compre el de la imagen en Aliexpress y no me funciona [emoji34][emoji34] Me puedes decir cuál compraste tú en eBay??

 

Yo compre ese del enlace y a mí me funciona perfecto para música y para vídeo. Puede que esté mal el que te envió. Coméntaselo al vendedor.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.