Jump to content

NÚM. OEM DE DISCOS DE FRENO DELANTEROS


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos.

 

Hace unos días que al frenar mi A6 xirrian los frenos. He visto que las pastillas delanteras (100.000 Km) estan bastante gastadas, todo y que el sensor no ha saltado, igual que los discos delanteros que creo que necesitan cambio (225.000 Km)

Ni de coña quiero ir al conce, ya que la ultima vez pagué 250 euros para solo las pastillas delanteras, y quiero aventurarme con la ayuda de los bricos, viendo que hay precios bastante buenos en Oscaro.

 

Las pastillas que me pusieron la última vez tenian la referencia 4F0688151D.

 

Sabriais que número de referencia le correspondria al disco de freno??

 

Mi Audi es un A6 2.7 TDI Quattro Avant del 2006

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


date cuenta en el numero PR de tu pegatina,( la famosa pegatina que hay donde la rueda de repuesto), donde están los extras, porque en la pagina de oscaro lo tienes claro te pone cada disco para que PR es, porque decirte uno la referencia que lleva o pueda sacar de etka es aventurarse, si tu miras la pegatina te pondrá un ejemplo 1LT te vas a la pagina de oscaro y miras que disco sirven para PR 1LT y esos son los que debes buscar y comprar porque son los que lleve tu coche, salvo error de contratiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas grácias!!!!

 

Había visto que el terminado con 301E era para discos de 321mm y en 301D era para discos de 314mm

Supongo que debo llevar el acabado en E

 

Vwgolf, grácias por el detalle, pero necesitaria los dos.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.