Jump to content

Ayuda Radio chorus


renovation

Publicaciones recomendadas

Hola, mi coche traia una radio Pioneer y he decicido cambiarla por la Chorus de cinta para ponerle un interface de USB en la entrada del cargador de Cd´s, el probleam es que solo funciona con el contacto puesto o arrancand el motor, pero al parar el coche se apaga la radio y al encenderla de nuevo me pide siempre el Codigo de la radio, y la luz de los botones no se queda encendida nunca. Como puedo solucionarlo para que no me pida el cocdigo siempre y se enciendan los botones. Me esta volviendo loco :huh:

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguramente la otra radio llevaba positivo a llave. Con las radios de origen esto no es necesario porque el coche gestiona la energía de la misma.

Te pide el código porque no es la radio de origen que traía el coche y al no reconocer su bastidor pide código siempre. Esto es porque pierde la corriente, en cuanto quites el positivo a llave lo solucionarás.

 

Espero que te haya salido muy bien de precio la Chorus, porque suelen estar bastante destrozadas y peladas. La Concert de B7 es la que llevo yo que esas ya no se pelan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por responder, la radio la verdad que no se a usado esta completamente nueva, el que me la vendio la quito nada mas comprar el coche. El coche no tiene ningun cable cortado ni nada raro, solo eso que al parar el coche me vuelve a pedir el codigo. Probare a alimentarla como me decis, y ya os contare. lo que mas me extraño es eso que con todo el cableado original no funcionase la memoria, pero si decis que el coche es capaz de reconoce si la radio es la suya original la verdad que hay ya me habeis pillado :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, tengo un Audi a4 b6 año 2001, monta un radio casete CHORUS, ha dejado de oírse, he revisado los fusibles, el de la radio y el de la caja y están bien, aunque he aprovechado y he puesto unos nuevos, el problema ha sido al tratar de extraer la radio, la pestaña derecha quedo enganchada y tuve que empujar desde dentro hacia fuera, la pestaña tuve que cortarla,  no sé, lo mismo ha sufrido algún daño por dentro.

Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradecería.

En el caso de tener que comprar otro, cual me aconsejan?....utilizo muy poco el coche, y siempre llevo la radio, busco algo sencillo.

Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/5/2019 a las 15:50, Juan1955 dijo:

Hola, tengo un Audi a4 b6 año 2001, monta un radio casete CHORUS, ha dejado de oírse, he revisado los fusibles, el de la radio y el de la caja y están bien, aunque he aprovechado y he puesto unos nuevos, el problema ha sido al tratar de extraer la radio, la pestaña derecha quedo enganchada y tuve que empujar desde dentro hacia fuera, la pestaña tuve que cortarla,  no sé, lo mismo ha sufrido algún daño por dentro.

Si alguien puede decirme algo al respecto se lo agradecería.

En el caso de tener que comprar otro, cual me aconsejan?....utilizo muy poco el coche, y siempre llevo la radio, busco algo sencillo.

Gracias.

 

 

Hola Juan, 

 

No debemos de abrir varios hilos o escribir en varios post preguntando lo mismo sino esto es caótico a la hora de ofrecer alguna ayuda.

 

Unas fotos serían de gran ayuda para ver cuál es el problema que quizás puedas tener.

 

Si la radio enciende el problema no es de los fusibles. Puede ser de la propia radio o de los altavoces (los delanteros se conectan directamente a la radio y los traseros por medio de etapa)

Una vez que revises cableado conexiones y demás habria que comprobar la radio para ver si está fundida. (Ten el código pin de ella a mano)

Yo la probaría en casa con algun altavoz haber si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.