Jump to content

A4 Allroad 2016 B9


Publicaciones recomendadas

 

Como alternativa a la suspensión de serie, Audi ofrece una con amortiguadores controlados electronicamente y distintos niveles de ajuste. Además, mediante el sistema «Drive Select», el conductor puede elegir entre varios modos de conducción predefinidos: confort, auto, dynamic, efficiency, individual y offroad. Este último es una novedad dentro de la gama A4 y A4 Avant y adapta el funcionamiento del motor, la caja de cambios automática (si está instalada), la dirección, la suspensión y los asistentes a la conducción para su funcionamiento por pistas o carreteras nevadas.

 

Esto que señalo, que lo he leido en varios sitios, es un error. Al menos tal y como está escrito, ya que yo lo tengo disponible en mi Allroad actualmente, existe el modo offroad para seleccionarlo en esos casos. Como veo que el presunto error (salvo que se refieran a otra cosa) está bastante entendido, debo suponer que en el dossier de prensa que Audi le ha mandado a los medios, debe ir recogido...

 

Salu2.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes,

 

Soy un feliz propietario de un A4 Allroad B8 del 2014, con bastantes extras y ayer me han llamado del concesionario para hacerme una oferta por si quiero cambiar para el nuevo A4 Allroad B9 que ya es configurable en el concesionario aunque en la web no lo sea. Lo digo por si hay alguno interesado.

 

pd. Igual me dejo caer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Pues ya nos contarás... Yo tengo uno del 2015 Avant (no allroad)...

 

Si lo dejaran a tiro.... Quizá pecaba!!! Jajajaja

 

Edito: tengo un MY2015, pero me dieron el noviembre de 2014

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Xavier Domingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya... Pues ya nos contarás... Yo tengo uno del 2015 Avant (no allroad)...

 

Si lo dejaran a tiro.... Quizá pecaba!!! Jajajaja

 

Edito: tengo un MY2015, pero me dieron el noviembre de 2014

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Estas como yo, a mi me lo dieron en agosto 2014 y ya es el MY2015 el 2.0 de 190 CV. A ver que oferta me hacen y cuanto me dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Soy un feliz propietario de un A4 Allroad B8 del 2014, con bastantes extras y ayer me han llamado del concesionario para hacerme una oferta por si quiero cambiar para el nuevo A4 Allroad B9 que ya es configurable en el concesionario aunque en la web no lo sea. Lo digo por si hay alguno interesado.

 

pd. Igual me dejo caer....

 

Cuando te hagan la "oferta" te partirás de risa y seguirás con tu Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que yo me imagino.

 

Querrán mi B8 por 15k y me pedirán 30k por el nuevo. ¿Se puede abofetear como respuesta? jajaja

 

Por cierto, a mi no me han llamado para ofrecerme nada de nada. Debo estar en la lista de pobres x'D

 

Saludos,

Xavi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.