Jump to content

Alarma volumétrica y navegación


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes cuando compre el coche hará unos meses el vendedor puso en el anuncio que el coche va equipado con alarma pero e mirado por todos sitios y no veo ningún botón de activar y desactivar , y otra cosilla es el cd de MMI de navegación supongo que se podrá actualizar no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el vehículo viene equipado con alarma, tienes que tener dos botones en la puerta del conductor, que deben de estar por donde la cerradura, es decir, los verás con la puerta abierta.

El DVD de los mapas de navegación, por supuesto que se puede actualizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que en el A6, el testigo de la alarma irá situado igual que en los A4, es decir, un led rojo en el panel de la puerta, junto a la ventanilla, donde los coches suelen llevar el pestillo.

 

En lo relativo a la navegación, claro que se puede actualizar, creo que rondan los 130€ más o menos en el concesionario.

 

No quiero parecer el látigo instigador, pero por favor, no pidas en público enlaces o páginas de descarga de software protegido por copyright, si alguien te quiere ayudar por privado eso ya...... :fisch:

 

Saludos y a disfrutar del coche. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me imagino que en el A6, el testigo de la alarma irá situado igual que en los A4, es decir, un led rojo en el panel de la puerta, junto a la ventanilla, donde los coches suelen llevar el pestillo.

 

En lo relativo a la navegación, claro que se puede actualizar, creo que rondan los 130€ más o menos en el concesionario.

 

No quiero parecer el látigo instigador, pero por favor, no pidas en público enlaces o páginas de descarga de software protegido por copyright, si alguien te quiere ayudar por privado eso ya...... :fisch:

 

Saludos y a disfrutar del coche. :thumbsup:

 

gracias compañero , si el testigo de la puerta es un led rojo pero al abrir la puerta no hay ningún botón , e mirado por todas las puertas y nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el vehículo viene equipado con alarma, tienes que tener dos botones en la puerta del conductor, que deben de estar por donde la cerradura, es decir, los verás con la puerta abierta.

El DVD de los mapas de navegación, por supuesto que se puede actualizar.

si mire y no hay nada sé que botones son pero no aparece na de na ,haber si estuviera en otro lugar o no tener alarma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si está equipado con alarma, los botones están muy cerca de cerradura de la puerta del conductor.

Lo del led que parpadea cuando lo cierras no significa que tenga alarma. Lo tienen todos.

gracias , pues ni rastro de botones , y el tema de navegación ?es solo un dvd para actualizar no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si está equipado con alarma, los botones están muy cerca de cerradura de la puerta del conductor.

Lo del led que parpadea cuando lo cierras no significa que tenga alarma. Lo tienen todos.

gracias , pues ni rastro de botones , y el tema de navegación ?es solo un dvd para actualizar no?

 

 

Así es metes el DVD nuevo en el navegador y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alarma tienes, pero no es volumétrica, es decir, si rompen un cristal no salta. Ahora bien, si fuerzan la apertura de cualquier puerta o capó, si está activada (el led de la puerta parpadea) saltará la alarma.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si está equipado con alarma, los botones están muy cerca de cerradura de la puerta del conductor.

Lo del led que parpadea cuando lo cierras no significa que tenga alarma. Lo tienen todos.

 

gracias , pues ni rastro de botones , y el tema de navegación ?es solo un dvd para actualizar no?

Así es metes el DVD nuevo en el navegador y listo.

gracias ! Me puede pasar por privado alguien el enlace de descarga del nuevo dvd el mío es del 2012
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alarma tienes, pero no es volumétrica, es decir, si rompen un cristal no salta. Ahora bien, si fuerzan la apertura de cualquier puerta o capó, si está activada (el led de la puerta parpadea) saltará la alarma.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

gracias amigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gif20160116_121452.jpg

 

Si llevas alarma estos son los botones que tienes que buscar, abriendo la puerta del conductor y están encima de la luz roja.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

gracias no lleva esos botones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.