Jump to content

Presentación


Invitado grodenawer

Publicaciones recomendadas

Invitado grodenawer

Buenos días a todos:

 

 

Poseo un audi A4Avant 1'8T Quattro chipeado con 180CV desde hace unos meses, procedente de un vecino mio, y he decidido al fin registrarme, para pasar buenos momentos con vosotros.

 

Mi corazón el calibrero, tengo un 16v y un V6, pero el AUDI la verdad, es que va de lujo :lol2:

 

 

 

Espero leeros mucho.

 

 

 

 

saludos,

 

 

 

 

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido.

 

El coche esta muy guapo, a mi me gustartia cambiarle las llantasy el volante a mi A4 y ponerle justamente esas llantas y el volante de 3 radios, queda muy fino.

 

Un saludo y a disfrutar por el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado grodenawer
Bienvenido.

 

a mi me gustartia cambiarle las llantasy el volante a mi A4 y ponerle justamente esas llantas y

Si te interesa, hay un pavo que las vende por tan solo 400€:

 

 

 

400 € - llantas audi

Responder a: david_cal@hotmail.com

Zona: bcn

Fecha: Lunes, 21 de marzo de 2005 23:55

 

 

vendo llantas originales audi de 205/50/16 de cinco palos costaron 1800eur estado impecable

 

55942.jpeg

 

 

 

 

Yo lo que necesito es un CD, ya me estoy volviendo loco, no quiero cambiar el RADIO CASSETE, bajo mi punto de vista es romper el look...

 

 

 

Saludos!!

 

 

por cierto, si alguein sabe como resetear el SERVICE OIL, que me lo diga, no me funciona nada de lo que he encontrado por internet!!

 

 

 

grodenawer

Editado por grodenawer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

 

a mi me gustartia cambiarle las llantasy el volante a mi A4 y ponerle justamente esas llantas y

Si te interesa, hay un pavo que las vende por tan solo 400€:

 

400 € - llantas audi

Responder a: david_cal@hotmail.com

Zona: bcn

Fecha: Lunes, 21 de marzo de 2005 23:55

 

vendo llantas originales audi de 205/50/16 de cinco palos costaron 1800eur estado impecable

 

55942.jpeg

 

Pues ya lo habia dicho un par de veces por ahi :D:p , que son modificaciones que le quiero hacer pero antes lo tengo que tener conmigo, el coche esta en casa y yo estuding fuera, y eso que esta a mi nombre y todo :kss1::p <_< , listo pa cogerlo y marcharme, en cuanto lo tenga le cambio esas dos cosas y la radio que tiene.

 

Aun asi, las llantas estas que se venden no son las que lleva este A4, son las del A3 creo, al menos eso me parece.

 

De todas formas muchas gracias y un saludo :cry2:

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.