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Duda/consejos : anular egr sin anular dpf??


Manununez

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Buenas !

 

Tengo un a4 b7 2.0 tdi 170 motor brd y quería anular la egr ... Pero sin sustituirla ... Solo con la típica chapa y anulándola electrónicamente

 

Mi duda es si al tener el dpf este mismo se va a tupir más o le puede afectar en algo .

 

A mayores que otras cosas le haríais para mejorar rendimiento , efectividad y durabilidad en el motor ??

 

Decir que En 2 o 3 meses ( si todo va bien ) le haré repro también

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Yo anularía directamente el dpf y la egr al hacerle repro.

Me evitaría futuros problemas.

 

Del mismo modo le pondría tapa ciega en la salida de los colectores hacia la egr.

Si también quieres evitar que te entre una cierta cantidad de aceite en la admisión hace poco realice un brico que también ayudaría a todo esto.

 

 

 

Desde mi CPD

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Gracias por las respuestas tío!!

 

Quitarías dpf aún estando bien?? E mirado los valores de obturación y está en un 5%

Siempre que cojo el coche le hago mínimo 30kms.

 

anular egr yo lo haría con la chapa y electrónicamente para que no saltara error ... Odio los chivatos y errores en el cuadro .

No sé si al anular la egr el dpf se va a atascar más hasta llegar a fastidiarse ... Esa es la cuestión ...

 

Gracias de nuevo

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Pues hablando el otro día con un reprogramador me dijo que la gente está muy engañada ..... Que si el dpf está bien no te resta caballos ... De hecho metió en el banco un león Fr 170 antes de quitar el dpf y después de quitárselo por qué el chaval quiso y dio los mismos caballos .... Ya solo por qué no suelte tanta tinta los calamares tdi estos yo no sé lo quitaría ... A no sé que tenga problemas lógicamente

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Pues hablando el otro día con un reprogramador me dijo que la gente está muy engañada ..... Que si el dpf está bien no te resta caballos ... De hecho metió en el banco un león Fr 170 antes de quitar el dpf y después de quitárselo por qué el chaval quiso y dio los mismos caballos .... Ya solo por qué no suelte tanta tinta los calamares tdi estos yo no sé lo quitaría ... A no sé que tenga problemas lógicamente

 

El problema, es que terminan dando por saco (como muchos sistemas anticontaminacion) mas tarde o temprano y mas con repro.

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Ojo yo no digo de vaciarlo ya que si se san cuenta en la itv y tienes que compar uno.... Telita.

 

Yo digo de ponerle una downpipe y tener el tuyo nuevo por si en algún momento lo necesitas.

 

Si anulas la egr, los gases que no van para el motor lógicamente los mandas al escape, por lo cual se mancharía poco mas.

 

Desde mi CPD

Editado por Carlisu84
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Yo tengo el dpf vaciado y lo e notado bastante en reaccionar el el coche, lo que sí me dijeron es que la egr no se puede anular sin anular el dpf porque se satura enseguida. Tengo dpf anulado y egr no a4 2.0 170cv

 

 

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Editado por josesete
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Yo tengo el dpf vaciado y lo e notado bastante en reaccionar el el coche, lo que sí me dijeron es que la egr no se puede anular sin anular el dpf porque se satura enseguida. Tengo dpf anulado y egr no a4 2.0 170cv

 

 

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Y como no anulaste la egr? Te lo desaconsejaron o algo ASI?

 

Desde mi CPD

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  • 2 meses más tarde...

Yo tengo el dpf vaciado y lo e notado bastante en reaccionar el el coche, lo que sí me dijeron es que la egr no se puede anular sin anular el dpf porque se satura enseguida. Tengo dpf anulado y egr no a4 2.0 170cv

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No me lo desaconsejaron, me la iban a anular pero al final entre unas cosas y otras se a quedado sin anular, lo tengo pendiente de hacer

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Hola al anular el dpf el coche tira mas humo negro en comparacion con el dpf puesto?.

Y anulando egr +dpf que es lo que me han propuesto que tal quedaria

Me han dicho que sin egr ni dpf el coche consume menos, es cierto?

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Sin dpf está claro que tira más humo, pero también es cierto que va mucho mejor el motor y sin tirones ni historias, el consumo más o menos el mismo y egr anulada mucho más limpio el aire que entra al motor y nada de m****

 

 

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