Jump to content

Problema con Marco de ventanilla :(


Roman Pirce

Publicaciones recomendadas


Hola,hace dias noto que entra aire por el marco de la ventanilla del copiloto cuando paso a mas de 100 km/h ,alguien sabe que puedo hacer? tengo cita para ir al taller Audi pero que hasta el 13 de abril no puedo llevar.alguna solucion?

 

saludos :p

Posiblemente te tengan que cambiar las gomas de la ventanilla, pero lo primero que te haran sera engrasarte las gomas que tu llevas para ver si te desparece el ruido, si ves que no es asi te acercas otra vez y les dices que te cambien las gomas que yo creo que no te pondran ningun problema.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace dias noto que entra aire por el marco de la ventanilla del copiloto cuando paso a mas de 100 km/h ,alguien sabe que puedo hacer? tengo cita para ir al taller Audi pero que hasta el 13 de abril no puedo llevar.alguna solucion?

 

saludos  :p

Posiblemente te tengan que cambiar las gomas de la ventanilla, pero lo primero que te haran sera engrasarte las gomas que tu llevas para ver si te desparece el ruido, si ves que no es asi te acercas otra vez y les dices que te cambien las gomas que yo creo que no te pondran ningun problema.

 

S2

bueno, eso esta muy bien pero me parecer vergonzoso que un coche de tanto dinero tenga que pasar por esto tan pronto, al final va a ser que me he equivocado.

 

 

Crees normal que un coche nuev nuevo ya este pasando por estos problemas. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,hace dias noto que entra aire por el marco de la ventanilla del copiloto cuando paso a mas de 100 km/h ,alguien sabe que puedo hacer? tengo cita para ir al taller Audi pero que hasta el 13 de abril no puedo llevar.alguna solucion?

 

saludos  :p

Posiblemente te tengan que cambiar las gomas de la ventanilla, pero lo primero que te haran sera engrasarte las gomas que tu llevas para ver si te desparece el ruido, si ves que no es asi te acercas otra vez y les dices que te cambien las gomas que yo creo que no te pondran ningun problema.

 

S2

bueno, eso esta muy bien pero me parecer vergonzoso que un coche de tanto dinero tenga que pasar por esto tan pronto, al final va a ser que me he equivocado.

 

 

Crees normal que un coche nuev nuevo ya este pasando por estos problemas. :D

La verdad es que no es normal, pero son cosas que pasa, a mi por ejemplo nunca me se me ha abierto sola la guantera y ha habido gente que le han tenido que cambiar la guantera por que tenian ese problema, a mi se me jodio el motor de los limpiaparabrisas y no he oido a nadie mas que le hubiera ocurrido lo mismo, con esto vengo a decir que ningun coche es perfecto y es normal que salga algun fallito y que para eso estan las garabtias, para rectificar lo fallos y poner los coche a punto, vamos eso es lo que yo pienso aunque si que tienes razon en que es un poquito vergonzoso que ocurran estas cosas pero nos tenemos que consolar que pasan cosas peores en otras marcas de supuesta peor calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....joe, si los fallos generalizados de culatas "malas" en 2.0 TDi,vibraciones, consumo de aceite de los FSI, paradas de motor en marcha los coches (FSi) y luego de detalles como que entra aire, se abren las guanteras, etc... con "minucias" que baje Aan Audi y que lo vea :) ....Audi está teniendo fallos que no están teniendo otras marcas, ya que no estamos hablandos de problemas electricos o de neumaticos que se gastan...son cosas serias :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi hace buenos coches, mejores antes que ahora en lo que a compactos se refiere y en mi opinión, pero no por sus logros del pasado vamos a dejarles pasar todo en el presente no? imaginaros el futuro si siguen así.... ;)

A mi me van los coches japos y como sabeis los japos y los alemanes tienen mucho que ver en la historia, desde la II Guerra mundial cuando los alemanes ya "dejaban" tecnología a los japos....Mitsubishi y sus Zero :o ...lástima que no llegasen a montar los motores de reacción que los alemanes les enseñaron a hacer...fueron interceptados, entonces los japos tuvieron que hacerlos por ellos mismos y ...! sorpresa! maravillaron al mundo cuando se descubrió tras la entrada americana que tenían 12.000 aviones de reacción en fase de producción, con diseños increibles para la época...etc...así que relación hay ;) (Canal Historia) :o ...bueno, era un paréntesis solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dominic ... este speech de Japon y tal me recuerda ...

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos ...

:o :o ;)

El equiiiipoooo AAAAAA TRESSSS

Editado por [^Santo^]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,22 03 2005, 22:17] Dominic ... este speech de Japon y tal me recuerda ...

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejercito Norteamericano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, todavía buscados por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna, si tiene usted algún problema y si los encuentra, quizá pueda contratarlos ...

:D  :D  :wub:

El equiiiipoooo AAAAAA      TRESSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

 

 

Hay que me parto :lol2: ...muy bueno

 

S2 :lol:

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.