Jump to content

Problemas con el esp


rrdbteam

Publicaciones recomendadas

Hola foreros !!!!

 

Bueno ya llevo una semana por el foro,hace un mes me

Compre mi Audi Tt mk1 225 quaatro el caso es que al que se lo compre tenía la luz de esp encendida y a su vez hacia un ruido por un rodamiento el tío me dijo que estaba encendido la luz por el rodamiento.

 

La semana pasada cambie el rodamiento y la luz sigue encendida sabréis cual puede ser el motivo ?

 

Le hice la prueba del clima y tengo varios errores como el 15.1 y el 15.3 pero no son del esp podrá ser que con la vag com me salga el error ?

 

 

Os explico un poco al poco de empezar a andar con el coche salta la luz y el coche se frena un poquito como si el esp dectectara que voy rápido y frena le doy al botón y se queda fijo y ya va bien es todo cuestión de segundos y claro la luz se queda fija y ya no se puede quitar ni nada.

 

 

Sabes un poco de que podrá ser muchas gracias

 

Un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchas gracias por contestar sabrás darme una ligera idea por donde están los sensores del abs

 

En tu modelo no lo se, pero seguro que si miras por la parte trasera del disco, ahi veras un par de cables, si tienes sensor de desgaste de las pastillas, uno ira a las pastillas y el otro sera el que buscas que posiblemente entre en la mangueta, al lado de donde se sujeta la pinza de feno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rrdbteam. Yo cuando compré mi coche no daba ningún tipo de fallo. Lo lleve al chapista a arreglarle unos 4 rallajitos para dejarlo impoluto y como la llanta que llevo es de perfil bajo estaba algo rallada, por lo que decidí pintarlas. SORPRESA. Al poner las llantas me salía el ESP a los 30 segundos de haber arrancado el coche, me frenaba un pelín la rueda delantera derecha y se desactivaba (seguía permaneciendo la luz del ESP fija, pero si le daba al botón no se me iba). Esto me lo hizo siempre durante una semana aprox. y me llevé mas de un susto. Tiempo despues desaparecío y hasta hoy.

 

Mi mecánico me comentó que puede ser porque hayan intenado arrancar el coche sin ruedas, entonces el ESP se desconfigura y hay que andar X metros en línea recta para configurarlo. Nose ni como se configura, ni cuanto hay que andar en línea recta. Informate porque creo que es es el problema.

 

Espero haberte ayudado! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias luis .

 

Hoy mi sorpresa fue desmontar las llantas para limpiar los sensores del abs por al parecer van en común y pueden dar fallos por suciedad.

 

Cuál es mi sorpresa que uno de ellos no tiene conector y lo an rellenado de silicona y el otro está sujeto con una brida por qué el supuesto conector el clip que lleva esta roto.

 

Me tocara pasarle la vag con .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagino que han metido los cables y llenado con silicona para sujetarlo. Vamos, una chapuza tremenda y el otro con una brida en fin.

El problema que son caros de narices los captadores estos. El de mi S4 en todos lados sobre los 250€...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagino que han metido los cables y llenado con silicona para sujetarlo. Vamos, una chapuza tremenda y el otro con una brida en fin.

El problema que son caros de narices los captadores estos. El de mi S4 en todos lados sobre los 250€...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

 

Y uno de desguace ¿No valdría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues imagino que han metido los cables y llenado con silicona para sujetarlo. Vamos, una chapuza tremenda y el otro con una brida en fin.

El problema que son caros de narices los captadores estos. El de mi S4 en todos lados sobre los 250€...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y uno de desguace ¿No valdría?

Vete a saber. Tiene el testigo de las pastillas también. Estoy buscando por todos lados y no hay ningún sitio que lo venda sin ser Audi o Volkswagen pero cuesta lo mismo unos 250€ por lo visto. El coche así ahora mismo a la primera de cambio me bloquea las ruedas o entra el control de tracción. No sé qué narices le pasa porque lo mismo es otra cosa. A ver mañana que purgó los frenos, limpio las clemas y pruebo y sino a buscar el sensor porque al parar a veces salta el ABS y empieza a retemblar el pedal y se queda como una piedra. En carretera hoy se ha cruzado uno a 100 tres carriles, venía a 180 y he bloqueado esa rueda y me las he visto y deseado para no dar a nadie ni darme yo, menos mal que estoy acostumbrado a correr con coches sin ABS y controlar bloqueos. Sino no escribo esto. Hasta que no lo solucione el coche no lo vuelvo a coger porque en una rotonda también he ido patinando y la rueda está con un par de planos ya y molesta ir a 120 el tac tac tac ese pero hasta que no se solucione no cambió las ruedas lógicamente.

Un saludo

 

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues al dicho sensor de cada rueda llega un cable con su conector el cual encaja en el sensor del abs pues uno de ellos no tiene conector y an metido los cables directos y el hueco pues silicona.

 

Gonzalo yo tengo suerte por qué por web eh encontrado los 4 sensores por 50 euros.

 

Miraré en la web de oscaro ahí tengo los de mi coche a 15 euros la unidad.

 

A ver si tienes suerte y lo mío pues tendré que pasarle la vag con para saber cuál es el problema y no cambiar por cambiar

 

Ten cuidado con el coche .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos pues al dicho sensor de cada rueda llega un cable con su conector el cual encaja en el sensor del abs pues uno de ellos no tiene conector y an metido los cables directos y el hueco pues silicona.

 

Gonzalo yo tengo suerte por qué por web eh encontrado los 4 sensores por 50 euros.

 

Miraré en la web de oscaro ahí tengo los de mi coche a 15 euros la unidad.

 

A ver si tienes suerte y lo mío pues tendré que pasarle la vag con para saber cuál es el problema y no cambiar por cambiar

 

Ten cuidado con el coche .

Claro compi, pero el mío es el S4 y lleva un cable desde la parte interior del paso de rueda y el sensor del ABS va unido al cable, además tengo el testigo de desgaste de las pastillas, en fin, que es una castaña porque va todo junto. En el tuyo el sensor tiene una clema que conecta al cable y ya, por eso es mucho más barato. Debe ser que o el del s4 es más fiable o que como es un S4 te meten un estacazo sí o si. Con el insignia OPC en Opel era así, cuando pedías algo 4-5 veces más caro y pieza diferente. Explicación sencilla, tienes un OPC y si lo tienes puedes pagarlo así que no se cortan... De traca

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues imagino que han metido los cables y llenado con silicona para sujetarlo. Vamos, una chapuza tremenda y el otro con una brida en fin.

El problema que son caros de narices los captadores estos. El de mi S4 en todos lados sobre los 250€...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Y uno de desguace ¿No valdría?

No valen al final compi, todo el dia llamando y no saben asi que al final a pagar 120€ de cable toca. En Audi son 220€. He cruzado referencias en mi tienda de repuestos y eso ha salido, espero que no se confundan que ya me ha pasado. Pero bueno, como los frenos los voy a purgar aprovechando que quito las ruedas pues ya mato 2 pajaros de un tiro. El rodamiento tambien va fuera aunque tengo que buscarlo porque 100€ por uno solo me parece una burrada tambien y es muy probable que en una empresa que los fabrique me costara bastante menos

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.