Jump to content

Alguien lo conoce ? Rs4 B7 ESTAFA


LukasS

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, mi idea era esperar un poco a ver si bajaban de precio para adjudicarme uno de no mas de 120.000km, Pero acabo de ver este,

 

http://www.coches.net/audi-rs4-42-fsi-quattro-4p-gasolina-2006-en-valencia-31219917-covo.aspx

 

Y la verdad que con ese precio, pese a sus 140.000km me llamo la atención.

 

Alguien lo conoce ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de hablar con ustedes le había echo unas preguntas por mail. Adjunto respuesta para que quede constancia en el foro, asi es mas seguro que nadie caiga en la trampa que obviamente es una estafa.

 

 

" el vehículo está disponible, soy vendedor particular, la transferencia iria a mi cargo, soy el segundo propietario, tiene libro de revisiones oficiales, no ha tenido ningun golpe, no tiene ningun problema, tiene todo el extras, acepto prueba mecanica, los kms son reales solo por carretera, se ha utilizado por uso personal.

 

Lo vendo por unos razones personales y dado el transferimiento al estranjero. Tengo un contrato de trabajo por los proximos 2 anos y tengo que cumplirlo en Irlanda del Norte. Debido a este razon tengo que vender el vehículo en Espana, ya que tiene matricula espanola y solo hace falta hacer el cambio del nombre. El vehiculo se encuentra ahora en Derry Irlanda Del Norte, se puede ver y probar en cualquier fin de semana con cita previa en Derry Irlanda Del Norte

 

La venta se va a hacer a través de una empresa de transporte internacional que puede mandar el vehículo a su casa directamente y ofrecen un período de 5 días de prueba antes de comprar el vehículo. También todos los trámites se van a hacer con ellos, pagando yo por todo. Usted tiene que pagar solo por el precio del vehículo puesto a su casa. Póngase en contacto conmigo y vamos a concretar mas

 

 

Atentamente, 

 

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Tenerife no hace mucho tenias uno rojo con 110.000 km y equipado hasta arriba por 27.500 euros si no recuerdo mal, luego tienes otro en azul con pocos km,s y equipado también hasta arriba por 38.000 euros y en LasPalmas tienes uno gris plomo modelo americano con pocos km,s por 28.000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, mi presupuesto esta como máximo 24.000 ahora mismo ( se que se queda bajo ) pero la esperanza es lo ultimo que se pierde jajajaj, siempre se puede negociar y prisa tampoco hay, ya bajaran.

El rojo, estba en 28.900 y no lo bajan ni 500 parece.. Y ademas a estado en circuito de las palmas, que tampoco es que pase nada, pero yo lo tngo en cuenta. El gris que comentas, no lo he visto, lo buscare. En que se diferencia del modelo europeo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo americano:

 

-Sistema de alumbrado (parachoques del/tras).

-Porta matrícula trasero mas pequeño, por lo tanto placa matrícula pequeña.

-No lleva el sistema de encendido "Start".

 

Y si no me equivoco, los baquets no eran ni opcionales, el coche iba con los recaro normales de este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Modelo americano:

 

-Sistema de alumbrado (parachoques del/tras).

-Porta matrícula trasero mas pequeño, por lo tanto placa matrícula pequeña.

-No lleva el sistema de encendido "Start".

 

Y si no me equivoco, los baquets no eran ni opcionales, el coche iba con los recaro normales de este modelo.

Pues no veo ese gris...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.