Jump to content

Instalar mmi navigation o audi conect en mi a3 actual??


mimo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí y tengo una duda, tengo un audi a3 sportback que tiene un año y poco, y quiero saber si en talleres oficiales hacen instalaciones de mmi navigation plus o audi conect, mejor me pondría el audi conect, pues si alguien sabe de este tema que me informe, querria ganar en pantalla y mas pijadas que tiene, en fin ya me diréis!!

 

post-16718-0-21422100-1453151022_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Poniendo NAVEGADOR en el buscador te vas a encontrar con todas las respuestas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348586-zpor-que-usar-el-buscador-antes-de-preguntar-siempre-lo-mismo/?p=4502461

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo, se puede si estás dispuesto a pagar $€$. Busca en eBay lo que cuesta un MMI touch o connect y despues decide ( panatalla, unidad en guantera y botonera) pero mas importante , busca quien te lo instale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias mestre, ya me informare de lo que puede subir la mejor opción

 

Si no tienes el paquete conectivity ni nada, vete pensando que necesitas todo esto: http://r.ebay.com/cT4Gk4. 2400€...

 

Suelto podrás encontrar las piezas más baratas, pero ten en cuenta todo el cableado, y la unidad de control me ha parecido ver en el etka que lleva fibra al MMI, pero no lo podría asegurar.

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FrA1l3, tengo paquete conectivity con navegador básico, supongo que seria cambiar pantalla grande y algo mas

Hola compañero, vale entonces estás como yo, pensaba que no tenías nada perdona.

necesitas cambiar la pantalla, sobre 200€ en eBay, y la unidad de control la tienes que cambiar igualmente, porque la que tienes es de 2 ranuras SD, la high tiene eso y el hueco para la sim y el disco duro de 60gb. Además es totalmente diferente ya que incluye la placa base con el chip de nvidia para los gráficos 3d.

 

Si tienes el navegador básico activado yo no me complicaría, cambia la pantalla por la de 7" y mejor resolución y disfruta.

Es plug &play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola FrA1l3, tengo paquete conectivity con navegador básico, supongo que seria cambiar pantalla grande y algo mas

Hola compañero, vale entonces estás como yo, pensaba que no tenías nada perdona.

necesitas cambiar la pantalla, sobre 200€ en eBay, y la unidad de control la tienes que cambiar igualmente, porque la que tienes es de 2 ranuras SD, la high tiene eso y el hueco para la sim y el disco duro de 60gb. Además es totalmente diferente ya que incluye la placa base con el chip de nvidia para los gráficos 3d.

 

Si tienes el navegador básico activado yo no me complicaría, cambia la pantalla por la de 7" y mejor resolución y disfruta.

Es plug &play

 

 

seguro que es p&p la pantalla de 7" teniendo navegador basico??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisicamente es igual, el conector es igual y hasta donde he visto en etka y elsa, son iguales.

Incluso si miras el navegador Android de vagnavysystems te dice que es cambiar la pantalla pequeña por la grande, sólo TFT, ni siquiera haría falta el motor y todo el sistema de guardarla.

La unidad de control es la misma y se encarga de escalar los gráficos a 5.7 o 7 pulgadas.

 

Lo tengo bastante mirado porque es una mod que quiero hacerle a medio plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisicamente es igual, el conector es igual y hasta donde he visto en etka y elsa, son iguales.

Incluso si miras el navegador Android de vagnavysystems te dice que es cambiar la pantalla pequeña por la grande, sólo TFT, ni siquiera haría falta el motor y todo el sistema de guardarla.

La unidad de control es la misma y se encarga de escalar los gráficos a 5.7 o 7 pulgadas.

 

Lo tengo bastante mirado porque es una mod que quiero hacerle a medio plazo.

 

ostias, pues hace nada puse en seguimiento una puja y se fue en 120€...quien lo supiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Fisicamente es igual, el conector es igual y hasta donde he visto en etka y elsa, son iguales.

Incluso si miras el navegador Android de vagnavysystems te dice que es cambiar la pantalla pequeña por la grande, sólo TFT, ni siquiera haría falta el motor y todo el sistema de guardarla.

La unidad de control es la misma y se encarga de escalar los gráficos a 5.7 o 7 pulgadas.

 

Lo tengo bastante mirado porque es una mod que quiero hacerle a medio plazo.

h****s, pues hace nada puse en seguimiento una puja y se fue en 120€...quien lo supiera...

Es muy buen precio, yo las he visto casi todas en 200, salvo alguna en 160 por tener rayones la pantalla. Pero es bastante cambio y no demasiado dinero. Aunque antes quiero esperar a ver que pasa finalmente con el carplay... [emoji29]

Editado por FrA1l3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisicamente es igual, el conector es igual y hasta donde he visto en etka y elsa, son iguales.

Incluso si miras el navegador Android de vagnavysystems te dice que es cambiar la pantalla pequeña por la grande, sólo TFT, ni siquiera haría falta el motor y todo el sistema de guardarla.

La unidad de control es la misma y se encarga de escalar los gráficos a 5.7 o 7 pulgadas.

 

Lo tengo bastante mirado porque es una mod que quiero hacerle a medio plazo.

Tenia mis dudas pero si es asi, ya estoy tardando en pedirla ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.