Jump to content

problema con airbag


nayen

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros. tengo un problema con mi a4 b6. lo compre hace un par de meses y ahora tengo que pasar itv y entre otras cosas tenia un fallo en el airbag que lo marca en el cuadro. el caso es que despues de pasar vagcom y autocom y mirar en foros he leido que podian ser las conexiones debajo del asiento del copiloto. otros dicen que es el desconectador de airbag del pasajero. el caso es que los conectores del asiento del copiloto los he probado a soldar y no solucionó, y el airbag no deberia porque cambie los asientos y estaba funcionando. respecto al "deactivation warning lamp" o "desactivador" de airbag de pasajero, lo desmonte y no parece tener nada raro, pero tampoco se como puedo "emularlo" o incluso anularlo (para que vaya siempre activado el airbag) para saber si es de ese componente o tampoco. el tema me trae bastante loco porque ya he probado un monton de cosas. os adjunto el scan del vagcom. gracias y espero vuestra ayuda. un saludo

 

Address 15 -------------------------------------------------------
Controller: 8E0 959 655 B
Component: Airbag 8.4EP 2000
Coding: 0011602
Shop #: WSC 63251
1 Fault Found:
01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp: Passenger Side (K145)
009 - Open or Short to Ground

Editado por nayen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo revise, esta todo aparentemente bien. Borre el fallo con el en on. No me interesa ponerlo en off con lo que si alguien sabe como ponerlo directo (y asi descartar que el problema sea de el interruptor)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo revise, esta todo aparentemente bien. Borre el fallo con el en on. No me interesa ponerlo en off con lo que si alguien sabe como ponerlo directo (y asi descartar que el problema sea de el interruptor)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mira este brico a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182400-desconexion-airbag-pasajero-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya lo revise, esta todo aparentemente bien. Borre el fallo con el en on. No me interesa ponerlo en off con lo que si alguien sabe como ponerlo directo (y asi descartar que el problema sea de el interruptor)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Mira este brico a ver si te puede ayudar http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/182400-desconexion-airbag-pasajero-

 

no aparece como anularlo.. o estoi ciego y no lo veo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estando el airbag bien, si lo pones en posición OFF sale "fallo" en el cuadro y una vez que lo pones en on debería de desaparecer.

 

Pon el interruptor en ON pasale el vagcom y borra los fallos y vuélveselo a pasar de nuevo. Luego dinos que error da, si es que lo hay.

 

En el post que pone Sergio, es para instalar el interruptor de airbag de pasajero, con lo que haciendo el proceso a la inversa deberías de anularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conector del airgbag del acompañante, detras de la guantera ya probe, si lo desenchufo error de airbag, con resistencia o enchufado sin error, con lo cual no es de ese airbag.. Me hablan en un foro ingles de que en el plafon de la luz de cortesia va una luz del airbag ???? Os suena algo de eso? Porque en ese plafon si tuve que reparar que habia fundido una pista y no iba ninguna de las luces del techo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A ver, el error es muy claro:

1 Fault Found:

01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp: Passenger Side (K145)
009 - Open or Short to Ground

 

Lámpara indicadora de desactivación de airbag, lado del pasajero, contacto abierto o corto a masa.

 

O sea, es la lámpara que indica que el airbag de acompañante está desactivada, está fundida o floja!!

 

A96-10440.jpg

Editado por COLLECTED
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el error es muy claro:

1 Fault Found:

01578 - Airbag Deactivation Warning Lamp: Passenger Side (K145)

009 - Open or Short to Ground

 

Lámpara indicadora de desactivación de airbag, lado del pasajero, contacto abierto o corto a masa.

 

O sea, es la lámpara que indica que el airbag de acompañante está desactivada, está fundida o floja!!

 

A96-10440.jpg

 

esta foto no es de un B8?

 

en los nuestros la lampara creo que va en un boton al lado del warning y el interruptor (de llave) en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.