Jump to content

Bilstein B6 audi A6


Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Quería preguntaros por el tema de suspensión en A6 berlina (creo C7 2012) 3.0 tfsi 300cv. No tiene Sline... Mi problema es que vengo de sline y estos me resultan un poco blandos, no quiero que sean súper duros pero si con mas aplomo. Me hablan de Bilstein B6, ¿que opináis? ¿Hay algun problema en que tenga drive select para hacer ese cambio?¿tendría que cambiar muelles también? no lo quiero bajar de altura, solo un poco mas de dureza, el coche tiene 90.000km

 

Toda recomendación es buena, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


leyendo por el foro todo el mundo habla de Bilstein, sline no me he planteado, seguro que son mas caros por ser audi, me equivoco?

 

También leo por aquí gente que solo cambio amortiguador... no se...

 

Si metes amortiguadores duros y mantienes muelles blandos, el conjunto no funcionará bien.

 

Hace tiempo que miraba más el tema de suspensiones. Ahora estoy un poco perdido.

 

Yo iría a alguna tienda especializada a ver opciones y precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.