Jump to content

AR Motor en Etxebarri (Basauri)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Solo quiero poner en conocimiento de todas las personas de este foro, que en el compra-venta AR Motor (facturan como Arralde Motor, SLU) de la población de Etxebarri, venden los vehículos manipulados de kilometraje, un afeitado de media 100.000kms, ademas de aportar falsos libros de revisión. Aparte de nunca dar la garantia por escrito que indican en sus anuncios, por lo que se lavan las manos. Tampoco responden ni al telefono ni a correos, cuando se les indica de todo esto, ademas tienen montado un entramado para que sea difícil hacerles llegar cualquier tipo de documento.

No soy el primero ni el ultimo al que timan, por eso no quiero que os pase a ninguno de vosotros y os llevéis un disgusto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola, yo vivo cerca de ellos y hace mucho tiempo que se oyen muy malas críticas... sobre todo de la bajada de km que les pegan a los vehículos que venden....

 

Y no te quiero contar las formas cuando les dices que al final no te vas a quedar con un coche que en un principio habías mirado allí......en mi caso, me llamó una comercial y al decirle que me compraba el coche (un BMW que compré nuevo en 2005) en mi tierra, me colgó el teléfono sin dejarme hablar.

 

En fin, todo sutileza :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Buenas no tengo ninguna duda sobre los comentarios del compy maxnitro, os cuento mi experiencia..llevaba detrás de un Audi Q5 que me que encajaba muy bien a lo que yo buscaba, estaba por 29mil y a los 2 meses mas o menos lo bajó por 27mil (normal que le costara venderlo..) lo llamé un viernes le pregunté la nacionalidad y de mas y intenté que bajara el precio, mas de 500eur costaba pero bueno todo era hablarlo en persona, sobre todo le dejé claro que yo iba a pasarle la prueba en audi,ya que anteriormente el me habia dicho que hacia 4 dias se la habia pasado el, le dije si le importaba y me dijo k no le importaba pero k no lo entendía porqué ya la había pasado el, le dije que por 26mil me pasaba a mirarlo y si estaba todo OK me lo quedaba, acabamos la conversación en que se daba una vuelta y me decía algo...me quedé esperando esa llamada..poca seriedad..! lo llame el lunes para decirle que me iba a pasar a verlo ese mismo fin de semana,y si llegábamos a un acuerdo despues de pasar la revisión,me lo quedaba y su contestación es que el mismo sábado lo había vendido..! y que esa misma mañana el comprador le dio el okey, y esta misma tarde un compañero que me estaba ayudando a buscar coche a llamado y...SORPRESA! el coche esta a la venta! mi clara conclusión de la no llamada es mi tajante decisión al pasarle el reconocimiento al coche por mi parte también..en fin gracias por el post, me has aclarado del todo mi duda! nos os fiéis de compra ventas por muchos coches de gama alta que tengan..

Salu2 compys!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas noches¡¡

 

Yo tambíen he sido estafado por esta gentuza. Yo les compre un Audia A4 en febrero de 2016 cuando la empresa se llamaba Arralde Motor, y ahora se llaman Arnauto Car. Lo de siempre no cogen el teléfono, cambian de empresas cada año. Supuestamente compre el coche con un año de garantia y he tenido un problema. Le llamo al que me lo vendio y no me coge el teléfono. Intento buscar la empresa Arralde Motor y no existía pero metiendo sus datos me sale Arnauto Car le llamo al teléfono fijo me devuelve la llamada a los días y me dice que no son los mismos, que me estoy confundiendo.

 

No he ido a un concesionario Audi a ver si están bajados los km pero en tal caso la Audi de Bilbao estaría metida en el ajo porque a mi me lo entregaron con la revisión de los 90000Km hecha allí.

 

Vamos que no se le ocurra comprar el coche a nadie a esta gentuza. Y parece que no les pasa nada, abren y cierran y siguen con sus practicas. Increible¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

se agradecen leer estas nocicias , por que gracias a gente que informa de estas irregularidades , todos podemos tomar medidas y evitar sorpresas y disgustos tan desagradables.
Lo que no se es como la autoridad , no puede meterles mano , en fin , como dicen " e un mondo difficile " :busted_cop:

https://www.youtube.com/watch?v=cu3K1njbYqs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.