Jump to content

LLANTAS RS6 nuevo para mi A4 avant blanco


Publicaciones recomendadas


Esas que pones se parecen a las del rs6 nuevo, pero no diferentes. Por ebay he visto unas replicas en 19 muy chulasd845ba9f7833c0e672cf2380319d682e.jpg

 

Ya que te pones, yo pondría 19, sino luego te arrepentirás. Lo malo es el precio de las gomas, que en 18, están bien, y en 19 se suben un poco si quieres marcas decentes

 

Las replicas estas son muy baratas, lo cual me preocupa un poco, igual es tirar la pasta, no se

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las réplicas aparentan calidad.

 

Pero todos los que conozco que las tienen o han tenido, las desaconsejan. Problemas de vibraciones y equilibrados complicados.

 

Mi consejo, compra originales usadas.

 

A la larga, te irá mejor.

 

Para equivalencias, mira la ficha técnica de tu coche y busca la equivalencia que más te interese. Ojo...hay que respetar el índice de carga, que no se suele citar en los comparadores de medidas de neumáticos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi estas replicas en 19 me gustan mucho, pero costando 600 euros tienen que ser malas de c***. Si por lo menos fueran unas wsp...

Las originales, de segunda zarpa, todas tienen alguna marca, y tienen historias. Ademas unas rotor, se van de precio. En 18 hay cosillas interesantes en ebay alemania por menos de 1000€.

Creo que acabare con unas bbs ch-r, que aunque estan muy vistas, y muy imitadas, creo que bbs es un valor seguro que casi vale lo que cuesta

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tiraria por unas WSP......pero de este modelo creo que no lo tienes...y en 19" se van sobre los 1.000 €, la opción mas razonable es 18"..........que sobre 800 € tienes bastantes modelos para elegir........

 

la opcion 18" en original, tambien es buena opción, pero lo que hay en ebay de alemania, són 19"............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que te cojas unas originales. He tenido réplicas y al final son todo problemas, vibraciones y muy difícil de equilibrar. Y por supuesto totalmente incompatibles con la seguridad.

Por muy buen precio que te hagan te las desaconsejo totalmente. Las originales son caras, pero la seguridad que te dan no tiene precio.

 

 

Desde Iphone 6S Plus 128gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia... cuando la inversión es pequeña, merece la pena arriesgarse comprando algo que no te da 100% seguridad. Pero cuando es algo importante y las llantas lo son y mucho, creo que hay que hacer un esfuercito y rascarse el bolsillo. Luego al tiempo, te arrepientes.

 

Dinero gastado, dinero olvidado.

 

Al principio cuesta soltar las pelas, pero luego te alegras.

 

En mi coche anterior, instalé un GPS con pantalla táctil muy guapo, pero de marca china... me arrepentí de no poner el Alpine que me recomendaba el técnico. El precio era la mitad, igual que la calidad y la atención de postventa...

 

Si no te vas a gastar las pelas en algo de calidad, mejor quédate como estás...

 

Es mi humilde opinión.

Editado por Foxbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia... cuando la inversión es pequeña, merece la pena arriesgarse comprando algo que no te da 100% seguridad. Pero cuando es algo importante y las llantas lo son y mucho, creo que hay que hacer un esfuercito y rascarse el bolsillo. Luego al tiempo, te arrepientes.

 

Dinero gastado, dinero olvidado.

 

Al principio cuesta soltar las pelas, pero luego te alegras.

 

En mi coche anterior, instalé un GPS con pantalla táctil muy guapo, pero de marca china... me arrepentí de no poner el Alpine que me recomendaba el técnico. El precio era la mitad, igual que la calidad y la atención de postventa...

 

Si no te vas a gastar las pelas en algo de calidad, mejor quédate como estás...

 

Es mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo contigo, quizas unas originales de segunda mano sean la mejor opcion, ya que las originales nuevas se van bastante de precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por experiencia... cuando la inversión es pequeña, merece la pena arriesgarse comprando algo que no te da 100% seguridad. Pero cuando es algo importante y las llantas lo son y mucho, creo que hay que hacer un esfuercito y rascarse el bolsillo. Luego al tiempo, te arrepientes.

 

Dinero gastado, dinero olvidado.

 

Al principio cuesta soltar las pelas, pero luego te alegras.

 

En mi coche anterior, instalé un GPS con pantalla táctil muy guapo, pero de marca china... me arrepentí de no poner el Alpine que me recomendaba el técnico. El precio era la mitad, igual que la calidad y la atención de postventa...

 

Si no te vas a gastar las pelas en algo de calidad, mejor quédate como estás...

 

Es mi humilde opinión.

Estoy de acuerdo contigo, quizas unas originales de segunda mano sean la mejor opcion, ya que las originales nuevas se van bastante de precio.

 

Busca en ebay.de (Alemania) veras como encuentras muchas opciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que margenes me puedo mover en cuanto a la ET a la hora de coger las llantas??

 

Depende del ancho de llanta:

 

- Si es de anchura 8j puedes moverte entre 47 (Que es el de serie) hasta 30 o 31 (O quizás algo menos creo que 29 también). Vas casi a ras de la aleta pero no toca.

 

- Si la anchura es 8,5 j para no tener problemas yo no pasaría de ET 37 o 38

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.