Jump to content

a6 c5 2.5 TDI no arranca! (motor de arranque??)


Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevaba unos días que arrancaba raro, arrancaba a la primera pero notaba que se bajaba la intensidad de las luces de cortesía más de lo normal.. así que no le di importancia, supuse que la batería estaba a punto...

Pero el otro día al ir a arrancarlo por la mañana no hizo ni señal.. y pensé ale la batería ha muerto.. La saqué para ver si la podía cargar pero al ver que no mantenía más de 9V la he dado por muerta..

Voy directo a comprar otra, la monto (de 90Ah) y lo mismo no hace señal... por lo que sólo tengo 3 posibilidades...

 

1.- Algún fusible o Relé del motor de arranque (que no sé donde está ni uno ni otro..)

2.- Cableado hacia el motor de arranque (put*dita)

3.- Motor de arranque muerto (put*dón..)

 

Cuando doy la llave no oigo ningun click de relé.. pero como no sé si está en el habitáculo o en el vano motor, no me ayuda a descartar nada..

 

Alquien me ayuda?? que relé y fusibles debería revisar??

 

El lunes le pasaré el vag-com que tengo el portátil con windows en el chalet...

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como tenía el coche en el garaje del piso y no podía trastear, al final he llamado grúa y está en el taller. cuando sepa lo que era os digo.

El cuadro si que se enciende normal, pero no hace ninguna señal al girar del todo la llave para arrancar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.