Jump to content

Otro que duda en la configuración


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Otro que se presenta! tras 10 años de tener un A3 Sportback, 2.0 TDI 140 CV DSG he decidido pasarme al nuevo A4 Avant. La decisión no ha sido fácil, no tanto en cuanto al coche (estuve sopesando el Serie 3 Touring, que me parecía ya un poco viejo, y el Clase C Estate, que tenía una muy buena oferta de Mercedes, pero me he leído muchísimos problemas de ruidos) sino en cuanto a la configuración.

 

Al final, me he decantado por el TDI 190, que además lo he probado y creo que es suficiente (descarté el gasolina por el consumo, el menor par y la peor reventa). Pero con el equipamiento, me he vuelto loco.

 

A día de hoy (y entre el lunes y el martes tengo que confirmarlo en el concesionario) mi coche está así:

 

Sport Edition, Rojo Tango, paquete estilo negro audi exclusive, llantas de 18 diseño de 10 radios, techo, ASS, regulación lumbar eléctrica, suspensión deportiva, paquete asistente city, faros LED, paquete porta objetos, depósitos de adblue y combustible ampliados, paquete iluminación y los cristales oscurecidos.

 

Teniendo todo eso, el comercial me recomendó no poner el paquete interior S-Line, y ahora estoy indeciso porque se me queda con asientos de tela, que no me convencen del todo (en mi A3 tengo los S Line). También me entra la duda si rojo con el paquete negro se va a quedar un poco macarra (lo del rojo es porque mi hijo de 7 años tiene esa ilusión, y a mí el color me da un poco igual). No he puesto el climatizador tri zona porque tengo dos hijos, de 3 y 7 años, que pienso que van a estar todo el rato peleándose con el sube y baja y toqueteando (aunque ahora me fastidia el que atrás no salga refrigeración).

 

No sé, si pensáis que puedo poner algo en lo que no he caído (el virtual cockpit me gusta, pero me parece un gadget muy caro para lo que aporta, ya que yo no suelo hacer muchos viajes largos). También, pienso si ponerme el S-Line interior. En ese caso, ¿sabéis si tengo que pagar todo el paquete (ya que yo prefiero las llantas que he elegido y no las del S-Line)?

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo como tu estoy pensando en la compra de un Nuevo A4.

El rojo es precioso en los avant tanto en A6 como A4. El paquete negro le da como anillo al debo, no lo he visto en los B9, pero ya era mi sueño en los B8. Yo apostaría por el sline interior.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que le veo yo al monoclima es precisamente eso. No se trata de elegir entre un bizona o trizona. Es monozona o trizona. Yo habia elegido monozona y al enterarme cambié en el acto. Ej: viaje a un punto x. A ti te da el sol todo el rato y encima eres caluroso. Tu pareja ya de por si friolera le da la sombra.... Y tu irias con 20 grAdos y ella con 24. Al final los dos a disgusto. Los espejos antideslumbramiento obligados. Ayer viajando con un mercedes con led detras de mi, mientras se iban adaptando me deslumbraba sin parar... El dia de mañana sera desagradable conducir de noche. Hay mas cosas mas personales que para cada cual son mas o menos imprescindibles. La suspension adaptativa la encuentro muy interesante. Todo el mundo habla maravillas... En configuraciones puedes ver que hemos ido cogiendo la gente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo el paquete Sline creo que te merece la pena, porque por relativamente no mucho dinero, llevas el techo tapizado en negro, creo que es un MUST y mas dejandolo rojo y paquete negro, tapizado de los pilares y el techo el blanco hace un contraste raro, al igual que los asientos tapizado Sline, si lo sacas por separado creo que son unos 700€ los asientos y 350€ el tapizado del techo, de paso llevas el volante perforado y algunas cosillas más.

 

Lo del paquete negro, me parece un acierto, yo cuando configure el mio aún no se podia solicitar, sino tambien lo hubiese pedido, me parece que sacas un coche precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más alla de los gusto de cada uno, y no entrando a valorar extras puramente estéticos lo de la suspensión adaptativa y teniendo niños sería un extra muy muy intesante, sobre todo porque en los asientos traseros se notan mucho más los desperfectos del asfalto, badenes... y le pones una suspensión deportiva que te va a ir muy bien en carretera abierta pero no tanto por ciudad como estan estas ultimamente. En cuanto al Climatizador ya he escrito algo en otro apartado, y en tu caso con niños el trizona te ira muy bien por las plazas traseras, pero establecer una diferencia de 4 grados entre conductor y copiloto lo veo prácticamente imposible, con el climatizador creo que la gente esta confundida, o lo estoy yo, solo tenemos un aparato encargado de este sistema con una capacidad de enfriamiento igual para todas las partes, lo unico que regula es el caudal de frio y te lo hace de manera independiente y automática, pero de ninguna manera echara aire más frio por un lado que por otro, por lo que si no eres muy muy exigente regulando tu mismo las salidas en la mayoria de los casos funciona a la perfección. Yo te recomendaría el Side Asisten, se que es caro pero los que lo llevamos como es mi caso no lo cambio por nada, te puede salvar de una maniobra indebida y por consiguiente de un accidente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por el error, el Side Asisten los montas en el paquete de asistencia city pensaba que era el otro el que lleva control de crucero adaptativo, que por cierto lo veo muchísimo mejor ese paquete que el que montas, yo no vuelvo a comprarme un coche sin control de crucero adaptativo (jamás) pero es por la utilización que le doy al coche, no obstante me asalta una duda, vas a pasar de un cambio DSG a un manual? creo que en ese sentido irías para atrás no crees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gazapo yo en mi caso vengo de un golf con clima bizona y desde luego que puedo poner un lado a 18 grados y el otro a 26, el clima lo hace. obviamente estas en un espacio común y todo se mezcla de alguna forma, pero permite que cada uno vaya con bastante confort, en especial si tienes diferente temperatura ideal. Pero centrándonos en lo que decíamos todos, siempre se va a ganar mucho en confort en general. Lo que dices del side asistent puede ser muy interesante para la gente que haga mucha ciudad, cruces, cambios de sentido... para los que hacemos mas carretera y muchos kms. lo veo un poco mas prescindible. Yo he pedido automático y vengo de manual, espero no arrepentirme porque mis viajes son de 250 kms, en su mayoría curvas y montaña, sube baja... y me da miedo que no encuentre en el cambio automático el punto de conducción, que en manual al paso de los años y muchos miles de kms., tengo bastante controlado. Me da miedo que a la hora de retener no sea capaz de cogerle el punto, pero supongo que a base de kms será inevitable. Los matrix led deben ser estupendos, pero si no vas a conducir por nacionales, curvas... o simplemente no sueles conducir de noche, al precio que va es una perogrullada. los xenón deben alumbrar bien... ahhhhh y por supuesto por ciento y poco cristales delanteros aislantes del sonido. Eso imprescindible. Algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por el error, el Side Asisten los montas en el paquete de asistencia city pensaba que era el otro el que lleva control de crucero adaptativo, que por cierto lo veo muchísimo mejor ese paquete que el que montas, yo no vuelvo a comprarme un coche sin control de crucero adaptativo (jamás) pero es por la utilización que le doy al coche, no obstante me asalta una duda, vas a pasar de un cambio DSG a un manual? creo que en ese sentido irías para atrás no crees.

 

Lo he elegido S-Tronic, no lo puse, pero es automático. El DSG es una maravilla, y el S-Tronic, que es el mismo, también. He reconsiderado lo del climatizador, y tenéis toda la razón. Voy a poner el trizona, aunque me parece que es algo que debería llevar de serie, creo que el que viene, sin difusor atrás y monozona, es algo impropio de un coche de este tipo en pleno 2016. Finalmente, también he pensado renunciar al paquete negro, que me parece muy chulo, pero igual me canso un poco, y poner el paquete interior S-Line, con las llantas que trae de cinco radios (salvo que pudiera poner las de 10 sin sobreprecio). Mi única duda ya es si poner los asientos con tela, o con alcántara.

 

En cuanto a lo del crucero adaptativo, pues también me lo estoy pensando, pero realmente yo hago poca carretera, soy más de ciudad...

 

Muchas gracias por opinar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno usa el coche para cosas distinta, así que cada uno configura el coche con extras a su gusto.

Lo que a uno le par ce fundamental a otro una chorrada prescindible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, pero por eso no quita que podamos opinar, ya que han pedido opiniónes, y luego el comprador, evidentemente hará lo que el tenga que hacer.

 

 

Para mi es imprescindible xenón, tempomat, y los kits sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, obviamente cada uno elige lo que quiere, pero yo os preguntaba porque me son muy útiles los consejos, las opiniones y los comentarios, ya que aprendo cosas que no sabía. Aunque está claro que al final, cada uno entre lo que quiere y lo que puede decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista tenemos el orden de prioridades mal, todo vaya por delante que yo también lo tengo mal, pero los asistentes de seguridad no deberían tomarse en cierta manera a broma, también es verdad que Audi debería ser un poco consecuente y abarataros un poco para que la gente no se lo pensara tanto, pero para aquellos que aun dudan de Controles de Crucero Adaptativos, o angulos muertos o cosas así sea cual sea el uso del coche yo invito a que los prueben e intenten ver su funcionalidad y lo que pueden aportar en un momento determinado, quizás nuestras vidas dependan de ese momento, yo los llevo en mi coche y por suerte o por desgracia me condicionaran en la proxima compra porque los voy a montar si o si, al final prefiero la seguridad de ese momento que un techo o un color, solo aporto mi granito de arena desde la perspectiva de alguien que coje el coche todos los días y hace 50 mil kilometros al año, pero cuando solo haga 10 mil también los montare, de serie deberían venir todos, como el ABS, ESP... y no un climatizador, que vaya por delante que estoy totalmente de acuerdo en que estos alemanes son unos cutres y unos peseteros porque un A4 con monoclima como poco queda pobre, escaso y cutre, ojala les bajen las ventas por la que han liado y monten más cosas de serie que son de verguenza que no vengan, yo en mi caso cuando lo compre hace dos años le tuve que poner espejos calefactados que no venían (una verguenza) a poco que conduzcas se darían cuenta que un coche no puede ya venir el pleno siglo XXI sin los espejos calefactados POR SEGURIDAD.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.