Masa 88 Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2016 Has enchufado Vag Com? Sale algún fallo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 1 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 Pues si vas a tener un problema... Lo de las vibraciones no es normal, si las ruedas son decentes y bien equilibradas no debe vibrar. Lo del los bandazos algo debe hacer mal el haldex, no se si como consecuencia de tu avería... pero no se que decirte por donde mirar, si electronica o embragues tocados.... Quizás lo mejor es que te busques un buen taller especializado en este tipo de transmisiones y le cuentes lo que le pasa. Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 1 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2016 (editado) Nada, resulta que me dio por mirar, buscando la explicación fácil, y resulta que las ruedas traseras están LISAS, pero lisas de c***. De ahí los bandazos. Yo iba confiado que las ruedas traseras estaban bien, ya que como digo, hace unos 4000 km, solo se cambiaron las delanteras. Además, hace menos de 1 mes que saque el coche del taller, y no me dijeron nada de su estado.. En fin, surrealista.. Quizá cagada por mi parte por no mirarlo, si....pero joè, no decirmelo en el taller.. Gracias a todos. Editado 1 de Marzo del 2016 por toletum_s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 2 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 (editado) Jaja, no es que sea una 'avería' dificil de reparar... Igual pudes aprovechar y montar las nuevas delante y las delanteras meterlas detrás, para ir compensando desgaste y cambiar las 4 a la vez en el proximo pit stop. Editado 2 de Marzo del 2016 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toletum_s3 Publicado 2 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2016 Jaja, no es que sea una 'avería' dificil de reparar... Igual pudes aprovechar y montar las nuevas delante y las delanteras meterlas detrás, para ir compensando desgaste y cambiar las 4 a la vez en el proximo pit stop. Si compañero, esa es la idea. Aunque el desgaste siempre ha sido bastante uniforme(salvo el último juego por entrar a circuito), siempre gasta algo más delante, así que pondré las delanteras atrás, y las nuevas delante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3-2008 Publicado 15 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2016 Nada, resulta que me dio por mirar, buscando la explicación fácil, y resulta que las ruedas traseras están LISAS, pero lisas de c***. De ahí los bandazos. Yo iba confiado que las ruedas traseras estaban bien, ya que como digo, hace unos 4000 km, solo se cambiaron las delanteras. Además, hace menos de 1 mes que saque el coche del taller, y no me dijeron nada de su estado.. En fin, surrealista.. Quizá cagada por mi parte por no mirarlo, si....pero joè, no decirmelo en el taller.. Gracias a todos. nadie se esperaba este final de la peli... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.