Jump to content

Averia Haldex, S3 8p


toletum_s3

Publicaciones recomendadas


Pues si vas a tener un problema...

 

Lo de las vibraciones no es normal, si las ruedas son decentes y bien equilibradas no debe vibrar.

 

Lo del los bandazos algo debe hacer mal el haldex, no se si como consecuencia de tu avería... pero no se que decirte por donde mirar, si electronica o embragues tocados....

Quizás lo mejor es que te busques un buen taller especializado en este tipo de transmisiones y le cuentes lo que le pasa.

 

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, resulta que me dio por mirar, buscando la explicación fácil, y resulta que las ruedas traseras están LISAS, pero lisas de c***. De ahí los bandazos. Yo iba confiado que las ruedas traseras estaban bien, ya que como digo, hace unos 4000 km, solo se cambiaron las delanteras. Además, hace menos de 1 mes que saque el coche del taller, y no me dijeron nada de su estado.. En fin, surrealista.. Quizá cagada por mi parte por no mirarlo, si....pero joè, no decirmelo en el taller..

 

Gracias a todos.b5eb0fd7fe8ed43214e994eb9a3f4565.jpg

Editado por toletum_s3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no es que sea una 'avería' dificil de reparar...

 

Igual pudes aprovechar y montar las nuevas delante y las delanteras meterlas detrás, para ir compensando desgaste y cambiar las 4 a la vez en el proximo pit stop.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, no es que sea una 'avería' dificil de reparar...

 

Igual pudes aprovechar y montar las nuevas delante y las delanteras meterlas detrás, para ir compensando desgaste y cambiar las 4 a la vez en el proximo pit stop.

Si compañero, esa es la idea. Aunque el desgaste siempre ha sido bastante uniforme(salvo el último juego por entrar a circuito), siempre gasta algo más delante, así que pondré las delanteras atrás, y las nuevas delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Nada, resulta que me dio por mirar, buscando la explicación fácil, y resulta que las ruedas traseras están LISAS, pero lisas de c***. De ahí los bandazos. Yo iba confiado que las ruedas traseras estaban bien, ya que como digo, hace unos 4000 km, solo se cambiaron las delanteras. Además, hace menos de 1 mes que saque el coche del taller, y no me dijeron nada de su estado.. En fin, surrealista.. Quizá cagada por mi parte por no mirarlo, si....pero joè, no decirmelo en el taller..

 

Gracias a todos.b5eb0fd7fe8ed43214e994eb9a3f4565.jpg

nadie se esperaba este final de la peli... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.