Jump to content

CUIDADO ROBO EN RECAUCHUTADOS DIEZ EN CALLE CAMPANILLAS LEON


Publicaciones recomendadas

Muy curioso me parece lo que me ha sucedido...

Dejo mi coche en el taller RECAUCHUTADOS DIEZ en CALLE CAMPANILLAS 8 en LEÓN para cambiar las cubiertas de mi coche y cual es mi sorpresa al ir a recogerlo que me encuentro el coche SIN ALFOMBRILLAS, SIN el JUEGO DE LÁMPARAS y con los LIMPIAPARABRISAS Y ESCOBILLAS CAMBIADOS por unos VIEJOS.

Sólo escribo este post para que no le suceda a nadie esto mismo.

¿Como dejar tu coche con confianza en unas manos como estas?... SIN PALABRAS ME HE QUEDADO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Ana234!!!

 

Buff! Igual que yo.. Me he quedado ...

Jooooeeeee! Menudaaaa!!!!.. Pobre...????????

Es que el problema es a ver cómo lo demuestras que tenías todo eso en el coche... Jooooeeee!... Menuda fiabilidad tiene ese taller...

 

Muchas Gracias por poner AQUI la info seguro que más de un@ te lo agradecerá!..

 

Mucho Ánimo!..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy raro, acaso alguien piensa que no te vas a dar cuenta? De las bombillas y los limpias aún puedo entender que a alguien se le pase, pero si a eso le sumas las alfombrillas...

 

Ya nos contarás la respuesta del taller, imagino que se lo has dicho, aunque por tu post entiendo que no habrá ido muy bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso, no saco el coche hasta que venga la policía y levante atestado de como encuentro el coche. Luego me voy por mi compañía de seguros para hacer la reclamación de daños correspondiente. :thumbsup:

No se si al ser en un taller, te lo cubrirá, pero al menos lo intento y, si pueden que les llamen para decirles que estás dispuesto ha hacer una reclamación en el juzgado.

 

Suerte y a ver si te devuelves todo lo cambiado o sustraído. :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.