Jump to content

Filtracion agua interior lado copiloto


Canario JF

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 Avant, y cuando lavo el coche entra agua por el lado de copiloto y empapa la moqueta, he visto que baja las gotitas por el plastico pegado a la puerta por debajo del cuadro, justo debajo de la tapa de los fusibles, pero creo que se moja mucho para el poco de agua que se ve entrando, ¿puede ser algun conducto bajo las moquetas?

 

 

post-136260-0-19299700-1453880847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. Creo recordar que hace tiempo se estuvo hablando del tema, usa el buscador en esta sección de mecánica, aquí encontrarás información.

 

Por otra parte, veo que has abierto otro hilo igual en la página general, imagino que por error, de forma que procederemos a cerrar el hilo y dejar vivo éste, que está donde debe.

 

Saludosss

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo un A4 Avant, y cuando lavo el coche entra agua por el lado de copiloto y empapa la moqueta, he visto que baja las gotitas por el plastico pegado a la puerta por debajo del cuadro, justo debajo de la tapa de los fusibles, pero creo que se moja mucho para el poco de agua que se ve entrando, ¿puede ser algun conducto bajo las moquetas?

 

 

Si tienes techo, puede ser la causa, a mí me pasó .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.