jose alexandre Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Hola compañeros. Os comento un poquito,hace poco que me compre un a4 alemán con lo inconveniencia de que el control por voz me habla en alemán e leído por el foro que la única manera de cambiar a castellano es con el vagcom que por desgracia no poseo.Si alguna alma caritativa que viva en Madrid o cerca no le importara configurar lo se lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2016 Yo podría hacértelo si no te corre prisa, primero tendría que ver también como se hace Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 {Telefon}Steuergerät CodierungSTG 77 (Telefon) auswählenSTG Codierung -> Funktion 0700?xxxx: Funktionen0 = Basis (für RNS-E Basis/Radio)1 = Komfort (für RNS-E High/RNS-Low)0?xxx: Lenkradtyp0 = Kein Multifunktionslenkrad ODER Standard Multifunktionslenkrad (ohne Menüwalzen)1 = Modulares Lenkrad (mit Menüwalzen)0x?xx: Verbauliste1 = Diagnose via CAN2 = Multifunktionslenkrad & Diagnose via CAN3 = Headunit (z.B. RNS-E) & Diagnose via CAN4 = Multifunktionslenkrad & Headunit (z.B. RNS-E) & Diagnose via CAN5 = Diagnose via K-Leitung6 = Multifunktionslenkrad & Diagnose via K-Leitung7 = Headunit (z.B. RNS-E) & Diagnose via K-Leitung8 = Multifunktionslenkrad & Headunit (z.B. RNS-E) & Diagnose via K-Leitung0xx?x: Sprache (Sprachbedienung)0 = Sprachbedienung aus1 = Deutsch2 = Englisch (UK)3 = Französisch4 = Italienisch5 = Spanisch7 = Englisch (US)8 = Externes Gerät (z.B. Radio-/Navigationssystem E)9 = Sprachbefehle deaktiviert / Namenswahl möglich0xxx?: Sprache (Anzeige im Kombiinstrument)0 = keine Anzeige1 = Deutsch2 = Englisch (UK)3 = Französich4 = Italienisch5 = Spanisch7 = Englisch (US) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose alexandre Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2016 Muchas gracias serjio.la verdad es que no me corre ninguna prisa.cuando te venga bien. Más que nada ya que el coche tiene esa opción pues me gustaría usarla. Me imagino que también puedes controlar el GPS ya que es bastante difícil y peligroso poner una dirección conduciendo.gracias de nuevo y espero tu respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose alexandre Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Por cierto no su estas cosas hay que pagarlas,si llegamos a un acuerdo estoy interesado igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 29 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Para la semana que viene lo podemos mirar. Respecto a pagar, el pc aún funciona sin monedas, así que tranquilo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose alexandre Publicado 29 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2016 Dime un día y vemos como podemos quedar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Para la semana que viene lo podemos mirar. Respecto a pagar, el pc aún funciona sin monedas, así que tranquilo. Un saludo y hay pocos que trabajen ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Tengo un a6 importado también de Alemania y lo único que hice fue cambiar el idioma en el mmi y voila todo funcionando en español Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atxe Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2016 Perdonadme me he colado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Dime un día y vemos como podemos quedar. Te mando un MP Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.