Jump to content

Ads sin conmutador


Publicaciones recomendadas

Si lo haces con calma y con cuidado, poner el conmutador es una bobada. Yo lo hice una tarde con toda la calma del mundo, y no soy mecanico ni nada, un poco de maña y paciencia y se hace. Ademas el tuto que hay en el foro es literalmente la hh**** y siguiendo esos pasos no tiene perdida.

 

Yo normalmente lo llevo en auto (como se me pone el coche al encender, no se si se puede configurar alguna memoria o algo para que te guarde la ultima opcion usada. Y si bien en el modo auto, tira bien, no noto mucho llevarlo en dynamic en mi caso, sin embargo el modo efficience se nota una burrada, parece que llevo un coche de 100cv.

 

Para mi fue el mejor brico que he hecho (vale que no tengo apenas bricos) y por poco mas de 30€ tienes todo lo necesario.

Muchas gracias pero por poco más de 30??? si tienes que comprar hasta el embellecedor para ponerle el ads y eso ya lo supera... o como lo llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Si lo haces con calma y con cuidado, poner el conmutador es una bobada. Yo lo hice una tarde con toda la calma del mundo, y no soy mecanico ni nada, un poco de maña y paciencia y se hace. Ademas el tuto que hay en el foro es literalmente la hh**** y siguiendo esos pasos no tiene perdida.

 

Yo normalmente lo llevo en auto (como se me pone el coche al encender, no se si se puede configurar alguna memoria o algo para que te guarde la ultima opcion usada. Y si bien en el modo auto, tira bien, no noto mucho llevarlo en dynamic en mi caso, sin embargo el modo efficience se nota una burrada, parece que llevo un coche de 100cv.

 

Para mi fue el mejor brico que he hecho (vale que no tengo apenas bricos) y por poco mas de 30€ tienes todo lo necesario.

Muchas gracias pero por poco más de 30??? si tienes que comprar hasta el embellecedor para ponerle el ads y eso ya lo supera... o como lo llevas

 

Solo tienes que pillar la botonera, los conectores para los pines, cable, y un poco de cinta de bellon lo que mas vale es la botonera que si no recuerdo mal me cobraran en el conce poco mas de 27€. Luego los conectores se sacan de un minicable que se compra, y el cable y la cinta de bellon en mi caso ya lo tenia en casa. Mirate el brico, porque ya te digo, es mas el miedo que lo que es en si.

 

P.D. No hace falta comprar la consola central entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Si lo haces con calma y con cuidado, poner el conmutador es una bobada. Yo lo hice una tarde con toda la calma del mundo, y no soy mecanico ni nada, un poco de maña y paciencia y se hace. Ademas el tuto que hay en el foro es literalmente la hh**** y siguiendo esos pasos no tiene perdida.

 

Yo normalmente lo llevo en auto (como se me pone el coche al encender, no se si se puede configurar alguna memoria o algo para que te guarde la ultima opcion usada. Y si bien en el modo auto, tira bien, no noto mucho llevarlo en dynamic en mi caso, sin embargo el modo efficience se nota una burrada, parece que llevo un coche de 100cv.

 

Para mi fue el mejor brico que he hecho (vale que no tengo apenas bricos) y por poco mas de 30€ tienes todo lo necesario.

Muchas gracias pero por poco más de 30??? si tienes que comprar hasta el embellecedor para ponerle el ads y eso ya lo supera... o como lo llevas

 

Solo tienes que pillar la botonera, los conectores para los pines, cable, y un poco de cinta de bellon lo que mas vale es la botonera que si no recuerdo mal me cobraran en el conce poco mas de 27€. Luego los conectores se sacan de un minicable que se compra, y el cable y la cinta de bellon en mi caso ya lo tenia en casa. Mirate el brico, porque ya te digo, es mas el miedo que lo que es en si.

 

P.D. No hace falta comprar la consola central entera.

 

A ver el brico varia algo de los prefacelift a los facelift.

De 2008 a 2012 solo hay un hueco en la consola (para la botonera del esp o el boton del aps). O cortas la consola (Cosa difícil para que quede bien) o hay que comprar una con 2 huecos.

En los facelift como la consola tiene dos huecos y vale la existente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tal como lo planteas tú, no se puede... Es decir, sí se puede activar sin conmutador, pero cada vez que quieras cambiar de modo, tienes que recodificar; para que puedas cambiar desde el MMI, necesitas la instalación con commutador.

 

Tienes las codificaciones en los puntos .37 y .38 del Manual de Vag-Com:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Saludos,

 

Buenas tardes, he activado mediante el Vag-Com el modo Dynamic y ahora me sale un fallo (a parte del de centralita por no tener botón) en el módulo del motor. No se si es por haber activado alguna función que no tenga como servotronic, o algo así. A ver si me dejan algún comentario porque no me gusta nada el saber que marca un fallo así.

Por cierto yo si noto el modo dynamic aunque sólo actúe en el acelerador, yo lo noto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Eso lo dejas permanentemente en Dynamic y listo ;-)

 

En tu tfsi se tiene que notar más que en el mio jeje.

No sé cual es el tuyo pero si es el 2.0 Tdi también se nota bastante, ya nos contarás. ;-)

shittttt al final me veo metiendo el dinamic 100% jaja...bueno si me decido, os doy mi percepción, gracias peña.

Pues ya nos dirás, porque me interesa saber si el coche tiene más brío en aceleración y recuperación, especialmente cargado...

Sinceramente lo he notado bastante y eso que dicen que solo es el acelerador...cierto que si le piso a fondo, sigue pareciendo ese 143 pesado de culo jeje. De todas formas te aviso de que volví a ponerlo auto pk me han salido algunos fallos a parte del de centralita. Yo si vuelvo es con botonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.