Jump to content

Ads sin conmutador


Publicaciones recomendadas

Se puede entonces en un b8 del 2009 con radio concert activar ads sin conmutador???

 

Es que tengo la duda y no encuentro por ahí si se puede activar y manejar desde el menú del radio para ir cambiando.

 

Si se puede, me podéis pasar la activación??? Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal como lo planteas tú, no se puede... Es decir, sí se puede activar sin conmutador, pero cada vez que quieras cambiar de modo, tienes que recodificar; para que puedas cambiar desde el MMI, necesitas la instalación con commutador.

 

Tienes las codificaciones en los puntos .37 y .38 del Manual de Vag-Com:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como lo planteas tú, no se puede... Es decir, sí se puede activar sin conmutador, pero cada vez que quieras cambiar de modo, tienes que recodificar; para que puedas cambiar desde el MMI, necesitas la instalación con commutador.

 

Tienes las codificaciones en los puntos .37 y .38 del Manual de Vag-Com:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Vag-Com_A4_B8.pdf

 

Saludos,

AAAAms perfecto, como me temía...pues entonces lo dejaré tal y como está ya que es un engorro el andar tocando cosas que puedo jod** jeje.

 

Muchas gracias artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ADS original en mi coche, y en mi caso particular, exceptuando cuando salgo a dar una vuelta para dormir mi magnífico monstruo chillador de 1,5 años, uso siempre dynamic.

 

Si no tienes ganas de líos y no necesitas cambiar de modo, pasa del conmutador.

 

Es mi opinión ;-)

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ADS original en mi coche, y en mi caso particular, exceptuando cuando salgo a dar una vuelta para dormir mi magnífico monstruo chillador de 1,5 años, uso siempre dynamic.

Si no tienes ganas de líos y no necesitas cambiar de modo, pasa del conmutador.

Es mi opinión ;-)

Saludos,

Xavi

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Muchas gracias!!! Eso es lo que haré porque total, tampoco creo que haya tanta diferencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo ADS original en mi coche, y en mi caso particular, exceptuando cuando salgo a dar una vuelta para dormir mi magnífico monstruo chillador de 1,5 años, uso siempre dynamic.

Si no tienes ganas de líos y no necesitas cambiar de modo, pasa del conmutador.

Es mi opinión ;-)

Saludos,

Xavi

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias!!! Eso es lo que haré porque total, tampoco creo que haya tanta diferencia. Gracias

A ver, notarse si se nota. En mi caso, con un TDI 2.0 150CV muchísimo. El tema es, si siempre vas a llevar el modo dynamic, no vale la pena el conmutador. En mi caso es lo que yo hago, incluso es lo que hace mi mujer, si no fuera por puntualmente dejar el coche sin nervio ni ganas ni nada cuando queremos dormir al peque...

 

Saludos,

Xavi

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso lo dejas permanentemente en Dynamic y listo ;-)

En tu tfsi se tiene que notar más que en el mio jeje.

 

No sé cual es el tuyo pero si es el 2.0 Tdi también se nota bastante, ya nos contarás. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Eso lo dejas permanentemente en Dynamic y listo ;-)

En tu tfsi se tiene que notar más que en el mio jeje.

 

No sé cual es el tuyo pero si es el 2.0 Tdi también se nota bastante, ya nos contarás. ;-)

 

shittttt al final me veo metiendo el dinamic 100% jaja...bueno si me decido, os doy mi percepción, gracias peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Eso lo dejas permanentemente en Dynamic y listo ;-)

En tu tfsi se tiene que notar más que en el mio jeje.

 

No sé cual es el tuyo pero si es el 2.0 Tdi también se nota bastante, ya nos contarás. ;-)

 

shittttt al final me veo metiendo el dinamic 100% jaja...bueno si me decido, os doy mi percepción, gracias peña.

 

Pues ya nos dirás, porque me interesa saber si el coche tiene más brío en aceleración y recuperación, especialmente cargado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces con calma y con cuidado, poner el conmutador es una bobada. Yo lo hice una tarde con toda la calma del mundo, y no soy mecanico ni nada, un poco de maña y paciencia y se hace. Ademas el tuto que hay en el foro es literalmente la hostia y siguiendo esos pasos no tiene perdida.

 

Yo normalmente lo llevo en auto (como se me pone el coche al encender, no se si se puede configurar alguna memoria o algo para que te guarde la ultima opcion usada. Y si bien en el modo auto, tira bien, no noto mucho llevarlo en dynamic en mi caso, sin embargo el modo efficience se nota una burrada, parece que llevo un coche de 100cv.

 

Para mi fue el mejor brico que he hecho (vale que no tengo apenas bricos) y por poco mas de 30€ tienes todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.