Jump to content

Cambio de consola central con reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Buenos días, FORO!!

Y mil gracias de antemano.
Soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo espiandoos desde las sombras de los No registrados... Hasta que he decidido unirme a vosotr@s.

 

Y tras las presentaciones... Al turrón!

Quería solicitaros ayuda para el cambio de la consola central de mi A4 Avant B8.

Actualmente tengo la consola sin reposabrazos, y en el hueco dónde debería ir éste, tengo el portaobjetos con la toma auxiliar de la radio.
He comprado en Alemania una consola con reposabrazos integrado, y al fin la tengo en casa, pero....

1.- Trae toma de mechero en vez de la auxiliar de la radio. Lo ideal sería ponerme las dos. Tirar de Dremel y fabricarme el nuevo agujero para la toma de mechero junto a la AUX. ¿Esto es posible? En caso contrario, prefiero mantener la AUX, pues mechero ya llevo en el cenicero junto al clima.

2.- Trae la toma de corriente de 230 V. La cuestion es que necesito un conversor de corriente, y el de Audi vale unos 240€. Alguien que lo haya cambiado y me diga que y cómo lo ha puesto? Alternativas a los 240€ que funcionen adecuadamente?

 

3.- He encontrado algún brico respecto a como desmontar la consola central, pero la que trae el reposabrazos. Alguien sabe por dónde empiezo con la que no lo trae? La parte trasera de la misma es bastante diferente, y me gustaría saber por donde empezar...

 

Me quiero poner este finde con ello, pero no lo haré hasta que no tenga todo muy clarito.... Sorpresas sólo en mi cumple. Para esto prefiero ir con la lección aprendida!

 

Así que si alguien tiene algún brico-manual relacionado, fotos, consejos o pautas que puedan ser útiles en la cirugia.... Le estaré eternamente agradecido!!!

 

Señores.... Gracias!!

Y buen finde, por cierto!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, y bienvenido !! Te animo a presentarnos tu coche con fotos y explicaciones de motor, equipamiento, y demás !! Por aquí somos un poco yonkees de las foros, jajaja !!

 

Respecto a lo que preguntas, efectivamente hay algunos bricos sobre el tema; por el tema de desmontaje de la consola, puedes guiarte por este (igual es el que ya viste), realmente de llevar o no reposabrazos, lo que es la consola es lo mismo en cuanto a anclajes y tornillos de sujeción:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Desmontaje_consola_central_paul2008.pdf

 

Para instalar la toma auxiliar, tienes también este brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/INSTALACION_TOMA_AUXILIAR_by_javivitf.pdf

 

 

Si trasteas en la sección de bricos, verás que hay CASI de todo !!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias!!
Y sin duda que en breve haré la presentación del coche cómo corresponde... Y las fotos, hay que esperar un poquito, que en 2 semanas lo tapizo en cuero, y seguro que quedan mucho más chulas...:-)
Haré un before & after por si alguien se quiere apuntar también a tapizarlo, que lo pueda ver bien claro!!

Respecto al brico del desmontaje que me envías, efectivamente es el que había visto y creo que es perfecto.
Mi única duda, o mini-duda es por donde empiezo a desmontar en la consola actual, pues está no trae el portaobjetos por donde comienza el brico, y tengo una pequeña duda respecto a cómo sacar la tapa sin partirla.

 

De nuevo muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.