Jump to content

Regalo routers cisco


arnette

Publicaciones recomendadas


Que yo sepa, ninguno de esos modelos vale únicamente para ethernet, son todos para conexiones telefónicas...

 

Si me equivoco, y hay alguno con dos enrutadores ethernet... entonces si que me haría objeto (ahora mismo estoy usando mi ordenador de router, pero me molaria poder dejarlo apagado de vez en cuando :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de que 800 sea.en la gama 800,los hay RDSI(801) serial-ppp(805)ADSL(827)etc etc,vamos ,que es una serie de routers pequeños y caseros

 

La serie 2500,son mayores,sirven para acceder a una LAN desde lineas dial-up externas

 

El 8220 me parece que es un concentrador para circuitos ATM y el 1603 no lo conozco

 

A mi,si nadie lo quiere,el 2500 me serviria para investigar un poco.Me pongo a la cola :)

 

Edito:Unicamente mencionar por si alguien no lo sabe que cisco en equipos de comunicaciones(routers,switches etc) es como AUDI en coches :):)

Editado por ivelasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Creo que te sacarías un buen dinerito vendiendolo en ebay y me parece tener mucho morro pedirte que nos regales un router así por la cara pero bueno, yo desde luego estaría mas que encantado en recibir tal regalazo. Si después de satisfacer las peticiones de los que se han apuntado primero, conocidos y demás sobra algo, pues me apunto encantao. Cisco acostumbra a ser material de primera y un router siempre encontrará un lugar en nuestras conexiones a internet.

 

Lo dicho, si sobra algo, sea el router que sea, yo encantao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eso, para lo que me voy a sacar en Ebay prefiero que los foreros lo disfruten si les hace falta.

 

2 x Cisco 2501

1 x 800 Series

1 x 1603

1 x 1603 R

1 x 8220 Enhanced

 

Ale a rifarselo 

 

Si no recuerdo mal, un serie 2500 ronda los 2000 dolares. Creo que podrias hacer buen negocio en Ebay. De todas formas, como tengo pensado apuntarme dentro de poco al CCNA no me vendria mal alguno para practicar, siempre que no esten pedidos claro, y solo si algun modelo de estos me sirve de algo para el CCNA, si no es asi, prefiero que se lo quede otro que le de uso, ya que sino lo tendria de pisapapeles.

 

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces kazerdo se lleva el 800, es ISDN por si alguien lo dudaba.

Ivelasco se lleva los 2 2500, que los tengo los dos juntos y asi practica el doble!

Queda algo por ahi, mandarme un mp con el router y a onde os lo envio, Seur con portes debidos y ale! Ya me invitareis a unas cañillas.

Como dice JCL poco uso le voy a dar a estas alturas asi que los que sepais manejarlos trascar.

2000 dolares valdrian antes ahora hay 3000 en Ebay por 30 euros y la mayoria ni se pujan asi que... encima os quejais!!! :cfsd1:

 

Jcl, mira a ver si quieres un Teldat c3 que tengo por aqui...:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.