Jump to content

Presentación + Proyecto Audi A3 Red


A3GermanStyle

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros !! Pues ya ha pasado tiempo que estoy por aquí y no he presentado a mi pequeño ya que desde que lo tuve como estaba dejaba bastante que desear.
Se trata de un A3 1.8 atmosférico de 125cv , tiene 357.000km he tenido muchas experiencias y me ha enseñado bastante como primer coche y como en mecánica en base de desmonta aquí , monta allá , desmonta nuevamente... jajjaja , y espero la verdad que dure algunos años más conmigo ya que le tengo bastante aprecio.
Fue un coche de herencia familiar y así lo coji
coche_10.jpg
Estaba bastante dejado de vista , la mayoria de las cosas no funcionaban , limpias , faldones rotos , pomo roto , alfombrillas desgastadas , la radio no funcionaba.. etc etc.
faldon12.jpg
interi10.jpg
Era hora de cambiarle cosillas le cambié los filtros y paso varias veces por el taller a limpiar la admisión ya que se obstruía y se me calaba al rato.
Dejaba bastante que desear la verdad , el problema esque al ser estudiante no tengo fuente de ingresos y no le pude hacer un cambio radical como me gustaría dejarlo. Pero bueno , pude ahorrar algo , aunque todo lo que ahorraba se iban en pijadas mecánicas y fallos tontos que le iban saliendo.
Me puse mano a la obra con lo que tenía y arregle el sistema de cableado interno que tenía pelado de la radio y el micrófono del movil.
reform11.jpg
Le metí varias horas de detailing a fondo para sacar toda la m**** que tenía varias capas incluidas :p

Despues de una buena temporada , me salieron 2 graves problemas con el coche.
-El primero fue que se me jodió el radiador interno del habitáculo , el de la calefacción y demás , y empezó a perderme agua por todos lados , a inundárseme la zona del copiloto, la reparación me dijeron que costaba bastante más que nada por la mano de obra , de quitar el salpicadero y demás , así que lo que hice fue un apaño en el circuito de agua y a día de hoy sigo con él.
Sin calefacción en el coche y viviendo en Asturias , pero bueno , uno ya se termina acostumbrando :laugh::laugh:
-El otro problema fue el de la bomba de agua y correa de distribucción , otros 300 riñones para mi cartera. Lo bueno es que aproveché para cambiar el vaso expansor que ya le tocaba y asegurar un poco el circuito de agua que no me cogiera presión por posibles problemas de culata que en un principio pensé que eran , por que me salia humo blanco por el escape .. goteo de agua en el escape ..
bomba_10.jpg

Lo que sí , ya me cansaba de verlo igual no sé , demasiado de serie y pensé en cambiarlo ya que no tenía dinero suficiente para unas llantas , pues las pinté , las que traía mas las pinzas de freno.
Todo esto en caliente , en el mismo día compre la pintura de tarde y al lío ,a la noche ya habíamos acabado.
pintur10.jpg
Tambien pinté la calandra que la tenía jodida por el reborde y lo que hice fue quitarlo , y pintar y la verdad esque el resultado me gustó bastante y así lo dejé.
foto_g13.jpg

Le cambié las bujías le metí unas NGK de 3 polos , de filtros había pensado en un PiperCross ya que leí que hablaban bastante bien de él y es un filtro de sustitución del de serie , así que aver que tal.
En relación a las bujias.. , ya que me raquetea en bajas y aun así cuando acelero sigue el sonido igual , supongo que será algo del sistema de encendido no lo sé , lo que sí se es que tengo un cable de bujía roto y me da chispazos ,con las bujías no se me cambió, si alguien sabe le agradecería que me dijera algo al respecto.
Al margen de eso, lo deje a medias por así decirlo, hice una pausa y aproveché para ponerle un silenciador de la marca Magnaflow y le quité el limpia trasero.
YRD1dF9.png
Le cambié de paso algo del interior, le puse unas alfombrillas originales del A3 y le cambié la iluminación por bombillas led de color blanco.
Lo próximo que me gustaría sería darle el aspecto de S3 con el faldón delantero con los antiniebla y retrovisores plateados,pero con calma que sino la cartera quema :p
AapMQ8h.png
Lista de mods ya puestos
- Pintura negra de llantas
- Pintura amarilla en pinzas
- Bordeado de neumático en blanco
- Pintura negra en la calandra
- Alfombrillas de A3
- Alles Original
- Faros delanteros restyling
- Barra estabilizadora OMP
- Anular la antena del techo
- Iluminación interior de led
- Silencioso Magnaflow
- Bujias NGK
- Anular el limpia trasero
- Matrículas acrílicas
- Iluminación led en matrícula
Lista de mods pendientes por poner
- Cambiar los limpias delanteros
- Cambiar el sistema de cableado de las bujias
- Cambiar silentblocks delanteros
- Faldon delantero con antinieblas
- Tintar antinieblas delanteras
- Faldon trasero de S3
- Retrovisores plateados originarios de S3
- Rebajar la suspensión( 2cm - 3cm) [En busca de alguna suspensión eco]
- Volante S3
- Cambiar asientos delanteros
- Tintado de faros traseros
- Separadores delanteros (1 cm) Separadores traseros ( 2cm )
Editado por zeimon
eliminar foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aprovecho para hacerte un par de preguntas ya que he visto que lo has comentado que lo tienes ya hecho quizás me puedes dar alguna pistilla y consejo.

 

Es sobre dos detallitos sencillitos.

 

- Antena del techo: te la "has cargado" tal cual o has hecho alguna modificiación? es que tengo un 1.8T y la antena queda horrenda. He pensado en meter una tipo aleta de tuburon pero me da cosilla que quede como un pegote.

- Faros restyling: quizás haya mil guías (desgraciadamente muchos bricos ya no tienen las imágenes) pero te fué muy complejo el cambiarlos?

 

- Leds: pillaste algun pack de leds para el coche? O "una a una"?

 

Gracias y disculpa mis preguntas de novato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para hacerte un par de preguntas ya que he visto que lo has comentado que lo tienes ya hecho quizás me puedes dar alguna pistilla y consejo.

 

Es sobre dos detallitos sencillitos.

 

- Antena del techo: te la "has cargado" tal cual o has hecho alguna modificiación? es que tengo un 1.8T y la antena queda horrenda. He pensado en meter una tipo aleta de tuburon pero me da cosilla que quede como un pegote.

 

- Faros restyling: quizás haya mil guías (desgraciadamente muchos bricos ya no tienen las imágenes) pero te fué muy complejo el cambiarlos?

 

- Leds: pillaste algun pack de leds para el coche? O "una a una"?

 

Gracias y disculpa mis preguntas de novato!

 

Claro hombre, para eso estamos jajaj :thumbsup:

 

- Lo de la antena va con miga por que me pasó una vez que unos ***** me rompieron el retrovisor derecho de una patada cuando el coche estaba aparcado y la antena intentaron romperla y quedó medio astillada bastante tiempo lo que hice fue terminar de sacarla del todo.

 

¿Qué paso? Que la antena si salio sin problemas, pero lo que viene a ser el soporte y la tuerca no las volví a tocar mas , básicamente por que no quería hacer un estropicio así que no le di mayor importancia. Me regalaron una aleta de tiburón como la que tenías pensado poner tu , lo que me echo atrás para montarla es que no me terminaba de convencer y el color no es el mismo, es más granate que rojo, y ahí la tengo cogiendo polvo, aunque no sé si probar a ver como queda

 

BIwyoPE.jpg

 

Si quieres quitarla del todo seguramente tenga que ser desde dentro ,retirar el plafon y apañarse desde ahí por que desde fuera poco se puede hacer por lo menos desde lo que yo intenté indagar.

 

- Tema de faros, ya me los traía puestos cuando me los dieron, por que los otros que tenía, tenía una raja en el faro derecho que entraba agua y se quedaba empañado, así que eso no salio de mi bolsillo :lol2:

 

No obstante, estuve indagando por internet e informándome un poco para ver si te podía echar un cable, según leí lo mejor sería desmontar el frontal delantero para poder manejarse con mayor facilidad a la hora de desmontarlos, en principio viene a ser lo mismo lo único que sino me equivoco es el enganche de corriente que cambia un poco la posición. A la hora de la sujeción no doblar las pestañas del faro y apretar bien los dos tornillos superiores que tiene.y no debería haber más complicaciones.

 

Muchos dicen de que se puede hacer sin quitar el faldon pero ni idea :conf: Siendo yo no asumiría riesgos a intentar montarlo sin desmontar el frontal, prefiero estar 2h más haciéndolo bien que no arriesgar a hacer alguna raja. Pero bueno yo por que no tengo manos para ello,soy mas torpón :lol2:

 

- Luces LED ; No no pillé packs, fui pillando una por una básicamente.

 

Las luces delanteras del habitáculo ,de serie tiene 3. Pues solo puse 1 LED central ya que daba muchísima luz las 3 y preferí poner una y que no molestara tanto. Alumbar alumbran bastante

 

zwnedVB.jpg

 

 

Alante también llevo a los pies, encima de los pedales y de los pies del asiento de copiloto una tira de led leve puenteada con las luces de arriba y la verdad es que con eso el coche queda bastante iluminado. No queda cargante ni mucho menos, queda sutil y presta.

 

En la parte trasera lo mismo, pero esta vez , de serie solo trae una, fue sustituirla. Y listo, las compré en una tienda de iluminación ,cada una me salió si mal no recuerdo a entorno a unos 4€.

 

- Luces de matrícula, son muy fáciles de poner, tienen dos pestañas y solo tienes que colocar las cabezas de las luces en ellas. estas salieron entorno a 1€ y tienen un tono blanco azulado. Temas de ITV sin problemas, esta última las pase con ellas y no me dijeron nada.

 

DbjGLY3.jpg

 

 

Perdona por el tochaco de mensaje, espero no haber sido muy pesado jajajaja.

 

Cualquier otra duda de las luces, faros .. o lo que sea enviame un MP y te intento ayudar en lo posible :good:

 

Un saludo compi!!

Editado por A3GermanStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aprovecho para hacerte un par de preguntas ya que he visto que lo has comentado que lo tienes ya hecho quizás me puedes dar alguna pistilla y consejo.

 

Es sobre dos detallitos sencillitos.

 

- Antena del techo: te la "has cargado" tal cual o has hecho alguna modificiación? es que tengo un 1.8T y la antena queda horrenda. He pensado en meter una tipo aleta de tuburon pero me da cosilla que quede como un pegote.

 

- Faros restyling: quizás haya mil guías (desgraciadamente muchos bricos ya no tienen las imágenes) pero te fué muy complejo el cambiarlos?

 

- Leds: pillaste algun pack de leds para el coche? O "una a una"?

 

Gracias y disculpa mis preguntas de novato!

 

Claro hombre, para eso estamos jajaj :thumbsup:

 

- Lo de la antena va con miga por que me pasó una vez que unos ***** me rompieron el retrovisor derecho de una patada cuando el coche estaba aparcado y la antena intentaron romperla y quedó medio astillada bastante tiempo lo que hice fue terminar de sacarla del todo.

 

¿Qué paso? Que la antena si salio sin problemas, pero lo que viene a ser el soporte y la tuerca no las volví a tocar mas , básicamente por que no quería hacer un estropicio así que no le di mayor importancia. Me regalaron una aleta de tiburón como la que tenías pensado poner tu , lo que me echo atrás para montarla es que no me terminaba de convencer y el color no es el mismo, es más granate que rojo, y ahí la tengo cogiendo polvo, aunque no sé si probar a ver como queda

 

BIwyoPE.jpg

 

Si quieres quitarla del todo seguramente tenga que ser desde dentro ,retirar el plafon y apañarse desde ahí por que desde fuera poco se puede hacer por lo menos desde lo que yo intenté indagar.

 

- Tema de faros, ya me los traía puestos cuando me los dieron, por que los otros que tenía, tenía una raja en el faro derecho que entraba agua y se quedaba empañado, así que eso no salio de mi bolsillo :lol2:

 

No obstante, estuve indagando por internet e informándome un poco para ver si te podía echar un cable, según leí lo mejor sería desmontar el frontal delantero para poder manejarse con mayor facilidad a la hora de desmontarlos, en principio viene a ser lo mismo lo único que sino me equivoco es el enganche de corriente que cambia un poco la posición. A la hora de la sujeción no doblar las pestañas del faro y apretar bien los dos tornillos superiores que tiene.y no debería haber más complicaciones.

 

Muchos dicen de que se puede hacer sin quitar el faldon pero ni idea :conf: Siendo yo no asumiría riesgos a intentar montarlo sin desmontar el frontal, prefiero estar 2h más haciéndolo bien que no arriesgar a hacer alguna raja. Pero bueno yo por que no tengo manos para ello,soy mas torpón :lol2:

 

- Luces LED ; No no pillé packs, fui pillando una por una básicamente.

 

Las luces delanteras del habitáculo ,de serie tiene 3. Pues solo puse 1 LED central ya que daba muchísima luz las 3 y preferí poner una y que no molestara tanto. Alumbar alumbran bastante

 

zwnedVB.jpg

 

 

Alante también llevo a los pies, encima de los pedales y de los pies del asiento de copiloto una tira de led leve puenteada con las luces de arriba y la verdad es que con eso el coche queda bastante iluminado. No queda cargante ni mucho menos, queda sutil y presta.

 

En la parte trasera lo mismo, pero esta vez , de serie solo trae una, fue sustituirla. Y listo, las compré en una tienda de iluminación ,cada una me salió si mal no recuerdo a entorno a unos 4€.

 

- Luces de matrícula, son muy fáciles de poner, tienen dos pestañas y solo tienes que colocar las cabezas de las luces en ellas. estas salieron entorno a 1€ y tienen un tono blanco azulado. Temas de ITV sin problemas, esta última las pase con ellas y no me dijeron nada.

 

DbjGLY3.jpg

 

 

Perdona por el tochaco de mensaje, espero no haber sido muy pesado jajajaja.

 

Cualquier otra duda de las luces, faros .. o lo que sea enviame un MP y te intento ayudar en lo posible :good:

 

Un saludo compi!!

 

 

 

Mil gracias. Cierto es que la aleta, tampoco me convende por el mismo motivo (y mira que mi coche es negro).

 

Sobre el tema de los LEDs he visto packs de todos los leds por unos 50€. Por casualidad a cuanto te salieron (grosso modo) todas? para ver si el pack sale a cuenta.

 

Sobre el tema de los faros, desgraciadamente no tengo mucho tiempo como para trastear a desmontar tanto y si lo hago quizás lleve los faros al taller de confianza y que me los cambien. Lo que si quisiera saber es si los que llevas la luz es anaranjada o blanca/azul y que tal iluminan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre los packs de leds. Yo pedí uno y me vino el de restyling y la mitad no lo puedo poner, porque no me sirven. Si te interesan, miro lo que me costaron y lo hablamos, si te intresa.

Editado por Slotito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Antonio1981 ,VIX por vuestros comentarios ,se agradece :thumbsup:

 

 

 

Mil gracias. Cierto es que la aleta, tampoco me convende por el mismo motivo (y mira que mi coche es negro).

 

Sobre el tema de los LEDs he visto packs de todos los leds por unos 50€. Por casualidad a cuanto te salieron (grosso modo) todas? para ver si el pack sale a cuenta.

 

Sobre el tema de los faros, desgraciadamente no tengo mucho tiempo como para trastear a desmontar tanto y si lo hago quizás lleve los faros al taller de confianza y que me los cambien. Lo que si quisiera saber es si los que llevas la luz es anaranjada o blanca/azul y que tal iluminan.

 

 

 

Que tal Diplo, pues si te soy sincero yo prefiero pillarlas una por una por el tema de compatibilidad, aunque.. a fin y al cabo gastas algo más pero bueno , de lo malo te aseguras que vayan bien.

 

Yo lo que hice fue comprarlas en una tienda de iluminación, no las pedí en la casa ni mucho menos sino según entraba por el concesionario ya empezaba a sumar € :lol2::lol2:

 

Lo mejor que puedes hacer es desmontar la parte superior de donde estan las luces interiores, quitar las bombillas que llevas y ver los enganches que tiene, les echas un par de fotillos y te vas a la tienda ,preguntas por las luces leds y pillas las que tu veas, ¿Qué te valen? de lujo, si no ,las devuelves. Lo más grave que te puede llegar a pasar es que se te fundan el fusible pero en principio no debería darte problemas.

 

y3IZrdR.jpg

 

Esta es la luz que llevo yo central arriba, es una plaquita de led con dos cabezas, los picos de las mismas las metes en los soportes que tienen y listo.

 

Las que más problemas te pueden dar son las laterales, ¿Por qué? Por que las que yo compré eran un pelín mas grandes y no me entraban por que se enganchan por la parte inferior y tenía que desmontar el panel del techo solar y pff.. pase mil. Además con la luz que me da la central me sobraba mucho, tampoco quería ir deslumbrandome jajajaja

 

Tema de precios. ; Si no recuerdo mal, alante con la central y la del plafón trasero entorno a 10€. Y luego tiras de LED otros 10€ en total la iluminación del habitáculo me salio entorno eso, 20 eurillos o así.

 

tHhUxKo.jpg

 

(( Perdona la calidad de las imagenes jajaj )) :frusty:

 

 

Y luego los faros, he vistos A3 con los faros normales y si que se ve diferencia en el sentido de la claridad que dan unos y otros, alumbrar, imagino que alumbraran parecido, pero la nitidez varía.

 

NS81SY0.jpg

 

En la foto está con el alumbrado de posición, y si ,tengo las de posición,cruce y carretera con el tono naranja de toda la vida aunque en un futuro después de hacer algunas cosillas que me quedan pendiente de la lista pensé en meterle Kit xenon ,que al tener el regulador de luces pues que menos que aprovechar, a ver si me dan los verdos para ello que lo veo complicado :crazy:

 

Si tiene el tuyo también regulador y puedes permitirtelo, de la que metes los faros podías aprovechar y meterle el kit xenon, ibas a notar un cambio brutal

 

 

Un saludo amigo! :bye1:

Editado por A3GermanStyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te está quedando. Muy. Bien el coche tu no te agobies y ala marcheta pero poco lo dejaras a tu gusto personalizado

Yo estoy en tu caso parecido estoy con. Las mods y lo querría ya pero la economía está mal y detrás del uno el dos

Suerte compañero ya nos cuentas cosas

Un cordial saludo de Sueca valencia

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Antonio1981 ,VIX por vuestros comentarios ,se agradece :thumbsup:

 

 

 

Mil gracias. Cierto es que la aleta, tampoco me convende por el mismo motivo (y mira que mi coche es negro).

 

Sobre el tema de los LEDs he visto packs de todos los leds por unos 50€. Por casualidad a cuanto te salieron (grosso modo) todas? para ver si el pack sale a cuenta.

 

Sobre el tema de los faros, desgraciadamente no tengo mucho tiempo como para trastear a desmontar tanto y si lo hago quizás lleve los faros al taller de confianza y que me los cambien. Lo que si quisiera saber es si los que llevas la luz es anaranjada o blanca/azul y que tal iluminan.

 

 

 

Que tal Diplo, pues si te soy sincero yo prefiero pillarlas una por una por el tema de compatibilidad, aunque.. a fin y al cabo gastas algo más pero bueno , de lo malo te aseguras que vayan bien.

 

Yo lo que hice fue comprarlas en una tienda de iluminación, no las pedí en la casa ni mucho menos sino según entraba por el concesionario ya empezaba a sumar € :lol2::lol2:

 

Lo mejor que puedes hacer es desmontar la parte superior de donde estan las luces interiores, quitar las bombillas que llevas y ver los enganches que tiene, les echas un par de fotillos y te vas a la tienda ,preguntas por las luces leds y pillas las que tu veas, ¿Qué te valen? de lujo, si no ,las devuelves. Lo más grave que te puede llegar a pasar es que se te fundan el fusible pero en principio no debería darte problemas.

 

 

 

Esta es la luz que llevo yo central arriba, es una plaquita de led con dos cabezas, los picos de las mismas las metes en los soportes que tienen y listo.

 

Las que más problemas te pueden dar son las laterales, ¿Por qué? Por que las que yo compré eran un pelín mas grandes y no me entraban por que se enganchan por la parte inferior y tenía que desmontar el panel del techo solar y pff.. pase mil. Además con la luz que me da la central me sobraba mucho, tampoco quería ir deslumbrandome jajajaja

 

Tema de precios. ; Si no recuerdo mal, alante con la central y la del plafón trasero entorno a 10€. Y luego tiras de LED otros 10€ en total la iluminación del habitáculo me salio entorno eso, 20 eurillos o así.

 

 

 

(( Perdona la calidad de las imagenes jajaj )) :frusty:

 

 

Y luego los faros, he vistos A3 con los faros normales y si que se ve diferencia en el sentido de la claridad que dan unos y otros, alumbrar, imagino que alumbraran parecido, pero la nitidez varía.

 

 

 

En la foto está con el alumbrado de posición, y si ,tengo las de posición,cruce y carretera con el tono naranja de toda la vida aunque en un futuro después de hacer algunas cosillas que me quedan pendiente de la lista pensé en meterle Kit xenon ,que al tener el regulador de luces pues que menos que aprovechar, a ver si me dan los verdos para ello que lo veo complicado :crazy:

 

Si tiene el tuyo también regulador y puedes permitirtelo, de la que metes los faros podías aprovechar y meterle el kit xenon, ibas a notar un cambio brutal

 

 

Un saludo amigo! :bye1:

 

 

Estoy tentado, pero lo que me da muchísima pereza (por tema pasta y movidote) es el rollo de homologar y demás. Cualquier faro delantero que no sea original es "reforma".

 

De ahí a que no me tire de cabeza a cambiarle los faros. Y no olvidemos que meter xenon es una sangrada importante de dinero (homologación aparte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba de una pregunta.

Estaba pensando en ponerle los faros y los pilotos restyling a mi pre. Los traseros por lo que tengo entendido, no hay problema en encajarlos. Pasa lo mismo con los faros? Es decir, no hay de adaptar nada y encajan?

 

 

Gracias una vez más y disculpad las preguntas bobas. Muchos bricos están desaparecidos y la actividad en el foro de 8L a veces es muy baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba de una pregunta.

 

Estaba pensando en ponerle los faros y los pilotos restyling a mi pre. Los traseros por lo que tengo entendido, no hay problema en encajarlos. Pasa lo mismo con los faros? Es decir, no hay de adaptar nada y encajan?

 

 

Gracias una vez más y disculpad las preguntas bobas. Muchos bricos están desaparecidos y la actividad en el foro de 8L a veces es muy baja.

 

 

Si que hay que retocar algo de la aleta, pero es poco. Aunque, el cambio de faro, se considera reforma y, en teoría, deberías homologarlo.

 

 

Realmente lo del xenon de ser así.. para homologar y todo ..es lo que comentas, te van a sangrar muuucho de dinerillo y andar con el quita pon para pasar la itv .. es un poco salvaje :lol2::lol2:

 

Buscaré mas info a fondo del tema ese y pasare por la ITV a ver que me comentan, pero sabiendo ya eso se le quitan las ganas a uno rapidamente jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la aclaración, me refería a los faros delanteros, que aunque pases de un pre a un re-styling, se considera reforma. Con los xenon u otros tipos, cantan más y te lo tiran para atrás seguro. Sobre los faros traseros y los intermitentes, mientras cumplan con la normativa, no se meten y puedes cambiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por la aclaración, me refería a los faros delanteros, que aunque pases de un pre a un re-styling, se considera reforma. Con los xenon u otros tipos, cantan más y te lo tiran para atrás seguro. Sobre los faros traseros y los intermitentes, mientras cumplan con la normativa, no se meten y puedes cambiarlos.

 

El put*dón es el rollo del certificado de conformidad de la ITV. Por lo que tengo leído, no son tan cab***cetes con los faros traseros y no hace falta el dichoso certificado, para los delanteros si.

 

 

 

Me olvidaba de una pregunta.

 

Estaba pensando en ponerle los faros y los pilotos restyling a mi pre. Los traseros por lo que tengo entendido, no hay problema en encajarlos. Pasa lo mismo con los faros? Es decir, no hay de adaptar nada y encajan?

 

 

Gracias una vez más y disculpad las preguntas bobas. Muchos bricos están desaparecidos y la actividad en el foro de 8L a veces es muy baja.

 

 

Si que hay que retocar algo de la aleta, pero es poco. Aunque, el cambio de faro, se considera reforma y, en teoría, deberías homologarlo.

 

 

Realmente lo del xenon de ser así.. para homologar y todo ..es lo que comentas, te van a sangrar muuucho de dinerillo y andar con el quita pon para pasar la itv .. es un poco salvaje :lol2::lol2:

 

Buscaré mas info a fondo del tema ese y pasare por la ITV a ver que me comentan, pero sabiendo ya eso se le quitan las ganas a uno rapidamente jjajaja

 

 

Xenon no me meteré, pero meterle unos restyling o unos angel eyes quizás me animo. Si consigues información de la ITV te lo agradecería mil, dado que trabajo en hoteles tengo unos horarios algo complicados y en internet hay tantas contradicciones que ya no sé que creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.