Jump to content

Atencion, trompetas


Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Algunos de vosotros ya sabeis que me dejaron de funcionar las trompetas. Para la semana que viene hace dos años que las tengo. Gracias a la ayuda y consejos de Urbam pude deducir que lo que esta mal son los actuadores. Hoy los he desmontado para enviarlos a Alemania y cual es mi sorpresa, tenian agua dentro de la petaca de los altavoces. Miré con una linterna por los tubos y lis altavoces estan como podridos. Asi que, los que los teneis, cuidadlos, e intentad que no le vaya agua para dentro. Va haber que taparlos en el lavadero. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eyy Anxo, ostras, leí tu post el otro día, y se me había pasado responderte...

 

Tienes noticias de Alemania? La verdad es que es curioso esto del agua... Lo suyo es que fueran sistemas preparados para desalojar el agua si entra... En cualwuier caso, como dices, lo tendré en cuenta al lavar el coche...

 

Ya nos vas contando, socio !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no tengo ni idea como llegò el agua hasta ahí. No tiene sentido, lo único que se me ocurre es que sea condensaciòn, pero me parece demasiado. Y temperatura no coge tanta como para evaporar.

Las envié el jueves para Alemania, haber que me dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jopelines me apunto a este hilo que interesa, el mío al ser gasolina (imagino yo), suelta unos chorros considerables como le des al acelerador.

 

En fin en principio buscaba poner dos salidas, a ver que pasa; y cuéntanos como va surgiendo todo

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Enhorabuena por haberlo solucionado, Anxo, aunque tela lo que te han tardado, no? Por lo que dices, interpreto que te las han cambiado, en lugar de repararlas?

 

Y me uno a la pregunta de Urbam, ¿te han dado alguna razón?

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me enviaron unas nuevas. Me preguntaron si se montaron en un gasolina, si las monté al reves, si estaban torcidos... Pero tampoco me dijeron de que pudo ser. Yo creo que pudo ser que le entrò el agua por un respiro que tiene en la parte superior de la petaca, porque esta muy expuesto al agua que salpica de las ruedas. No le encuentro otra explicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.