Jump to content

Ayuda con pilotos led


Publicaciones recomendadas

Hola:

He comprado unos pilotos led para la parte trasera ya que mi modelo es del 2009 y no los trae,me e puesto a investigar por el foro y creo que hay que comprar una centralita y cables por valor de 200 largos.

La pregunta es si hay alguna manera mas economica de ponerlos y que formas hay de instalarlos.ya que si hay que sumar esa cantidad de dinero creo que no los pongo.

Por cierto los pilotos son originales

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


E preguntado pero es centralita con cableado

No hay ninguna otra manera de instalarlo , se me esta ocurriendo puentear los cables del cableado del coche y los de los faros nuevos poniendo entre medias unas resistencias para que de el consumo y no salga averia de luz fundida

Como veis este invento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E preguntado pero es centralita con cableado

No hay ninguna otra manera de instalarlo , se me esta ocurriendo puentear los cables del cableado del coche y los de los faros nuevos poniendo entre medias unas resistencias para que de el consumo y no salga averia de luz fundida

Como veis este invento???

Olvidate de eso que quieres hacer, hay que codificar la centralita para que reconozca los leds.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En A5OC hay un par de personas que, si compras el cable VagCom te hacen el favor de entrar a tu ordenador en remoto y hacerte la codificación necesaria, lo llegué a ver el año pasado. En caso que no sepas hablar inglés o no quieras hacerlo así, Stagemotion vende el codificador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dieron presupuesto y ya los tengo localizado,lo único que me gustaría es si hubiera alguna manera de instalarlos de forma casera intercalando resistencias de consumos.pero por lo que comentan los compañeros esta feo el asunto,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, y alguien ha probado a cambiar los faros halógenenos sin LEDS por los bixenon con LED. No me interesa el tema del xenon, por lo que como es faro tipo "lupa" intentaría montar bombillas normales H7, me interesa la estética de los LEDs, a ver si alguien lo ha conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.