Vitty Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 (editado) Buenos días amigos, mi duda es la siguiente. Estoy pensando en montar muelles Sline a mi coche pero me surge la duda de si me rozara algo. El tema es que mi coche venia con 205/55R16 y ET 42, ahora mismo lleva 225/40R18 y ET 54 (porque las llantas son de un A3). ¿sabéis si al bajarlo con los muelles sline (2.5 Cm) me rozara? Lo mismo la pregunta es tonta...pero entiendo poco. Gracias! Editado 2 de Febrero del 2016 por Vitty Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 buenos dias, con ese et quizas te toque por dentro al bajarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Entonces mi gozo en un pozo. Otra cuestión, entonces los Sline que llevan ET 43, rozarían en la aleta no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Con ET 43 no roza en ningun sitio. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Lo raro es que con un ET 54 no te roce por dentro ahora, mas llevando 225. Otra cosa no te quedan muy metidas las llantas es un ET muy alto para nuestros A4?? CXreo que las llantas de los A3 nunca se han llevado muy bien con las medidas de nuestros A4 ASI Saludos Maxima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza. Un saludo. A mi en teoría, y hasta ahora...no me roza en ningún sitio, o al menos no que yo sepa. ¿debo preocuparme? Las pille de un chaval que las tenia en un A4 también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 2 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Lo raro es que con un ET 54 no te roce por dentro ahora, mas llevando 225. Otra cosa no te quedan muy metidas las llantas es un ET muy alto para nuestros A4?? CXreo que las llantas de los A3 nunca se han llevado muy bien con las medidas de nuestros A4 ASI Saludos Maxima Metidas si me quedan, pense poner separadores pero por el tema de vibraciones lo deje de lado. Sinceramente solo vi que eran 5x112 y que servían para mi coche, sin preocuparme de la estética ni de si rozaban, puesto que al montarla no se aprecia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2016 Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza. Un saludo. A mi en teoría, y hasta ahora...no me roza en ningún sitio, o al menos no que yo sepa. ¿debo preocuparme? Las pille de un chaval que las tenia en un A4 también. No te preocupes. De rozar, rozarían con pastillas nuevas, pero eso lo puedes ver tu mirando la pinza y el hueco que queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza. Un saludo. A mi en teoría, y hasta ahora...no me roza en ningún sitio, o al menos no que yo sepa. ¿debo preocuparme? Las pille de un chaval que las tenia en un A4 también. No te preocupes. De rozar, rozarían con pastillas nuevas, pero eso lo puedes ver tu mirando la pinza y el hueco que queda. ¿Y si le pongo separadores de doble eje y los muelles? ¿podría rozar? Ya que estamos...el tema de vibraciones con separadores ¿existen o no existen? Gracias de nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Si le pones separadores, pues depende de los milímetros, pero no te va a rozar ni por fuera ni por dentro. Si son buenos y están bien no tendrías que tener vibraciones. Ten en cuenta que iras ilegal y no pasan ITV los separadores. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vitty Publicado 9 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Si le pones separadores, pues depende de los milímetros, pero no te va a rozar ni por fuera ni por dentro. Si son buenos y están bien no tendrías que tener vibraciones. Ten en cuenta que iras ilegal y no pasan ITV los separadores. Un saludo Gracias por tu rapidez. Tendré que pensármelo para darle una estética mas bonita, o cambiar las llantas en alguna oportunidad. ¿Se pueden incluir con proyecto de homologación no? Porque si es así...aprovecho para otras cosas. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Si le pones separadores, pues depende de los milímetros, pero no te va a rozar ni por fuera ni por dentro. Si son buenos y están bien no tendrías que tener vibraciones. Ten en cuenta que iras ilegal y no pasan ITV los separadores. Un saludo Gracias por tu rapidez. Tendré que pensármelo para darle una estética mas bonita, o cambiar las llantas en alguna oportunidad. ¿Se pueden incluir con proyecto de homologación no? Porque si es así...aprovecho para otras cosas. Salu2. Los puedes meter sin problemas, incluso en sitios de reparación de llantas te los podrían unir a la llanta y así quedar como si fuera de la propia llanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
menbla Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 aqui en galicia si pasan itv los separadores siempre que no aumentes el ancho de vias en mas de 30mm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2016 Pues en pontevedra ciudad con separadores no pasas ni de broma. Y si te pilla la GC te escriben una dedicatoria, jejje. De echo están haciendo una campaña de control de modificaciones como anchos de via, llantas y altura lo que mas ven. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.