Jump to content

Duda sobre muelles


Vitty

Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos, mi duda es la siguiente. Estoy pensando en montar muelles Sline a mi coche pero me surge la duda de si me rozara algo. El tema es que mi coche venia con 205/55R16 y ET 42, ahora mismo lleva 225/40R18 y ET 54 (porque las llantas son de un A3).

 

¿sabéis si al bajarlo con los muelles sline (2.5 Cm) me rozara? Lo mismo la pregunta es tonta...pero entiendo poco.

 

Gracias!

Editado por Vitty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo raro es que con un ET 54 no te roce por dentro ahora, mas llevando 225. Otra cosa no te quedan muy metidas las llantas es un ET muy alto para nuestros A4?? CXreo que las llantas de los A3 nunca se han llevado muy bien con las medidas de nuestros A4

 

ASI Saludos

 

Maxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza.

 

Un saludo.

 

A mi en teoría, y hasta ahora...no me roza en ningún sitio, o al menos no que yo sepa. ¿debo preocuparme? Las pille de un chaval que las tenia en un A4 también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo raro es que con un ET 54 no te roce por dentro ahora, mas llevando 225. Otra cosa no te quedan muy metidas las llantas es un ET muy alto para nuestros A4?? CXreo que las llantas de los A3 nunca se han llevado muy bien con las medidas de nuestros A4

 

ASI Saludos

 

Maxima

 

Metidas si me quedan, pense poner separadores pero por el tema de vibraciones lo deje de lado. Sinceramente solo vi que eran 5x112 y que servían para mi coche, sin preocuparme de la estética ni de si rozaban, puesto que al montarla no se aprecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza.

 

Un saludo.

 

A mi en teoría, y hasta ahora...no me roza en ningún sitio, o al menos no que yo sepa. ¿debo preocuparme? Las pille de un chaval que las tenia en un A4 también.

 

 

No te preocupes.

De rozar, rozarían con pastillas nuevas, pero eso lo puedes ver tu mirando la pinza y el hueco que queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Con las llantas del A3 pasa que quedan muy metidas o incluso dependiendo del dibujo y los frenos, llega a tocar por el interior de la llanta la pinza.

 

Un saludo.

 

A mi en teoría, y hasta ahora...no me roza en ningún sitio, o al menos no que yo sepa. ¿debo preocuparme? Las pille de un chaval que las tenia en un A4 también.

 

 

No te preocupes.

De rozar, rozarían con pastillas nuevas, pero eso lo puedes ver tu mirando la pinza y el hueco que queda.

 

 

¿Y si le pongo separadores de doble eje y los muelles? ¿podría rozar?

 

Ya que estamos...el tema de vibraciones con separadores ¿existen o no existen?

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones separadores, pues depende de los milímetros, pero no te va a rozar ni por fuera ni por dentro.

 

Si son buenos y están bien no tendrías que tener vibraciones.

 

Ten en cuenta que iras ilegal y no pasan ITV los separadores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le pones separadores, pues depende de los milímetros, pero no te va a rozar ni por fuera ni por dentro.

 

Si son buenos y están bien no tendrías que tener vibraciones.

 

Ten en cuenta que iras ilegal y no pasan ITV los separadores.

 

Un saludo

 

Gracias por tu rapidez. Tendré que pensármelo para darle una estética mas bonita, o cambiar las llantas en alguna oportunidad.

 

¿Se pueden incluir con proyecto de homologación no? Porque si es así...aprovecho para otras cosas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si le pones separadores, pues depende de los milímetros, pero no te va a rozar ni por fuera ni por dentro.

 

Si son buenos y están bien no tendrías que tener vibraciones.

 

Ten en cuenta que iras ilegal y no pasan ITV los separadores.

 

Un saludo

 

Gracias por tu rapidez. Tendré que pensármelo para darle una estética mas bonita, o cambiar las llantas en alguna oportunidad.

 

¿Se pueden incluir con proyecto de homologación no? Porque si es así...aprovecho para otras cosas.

 

Salu2.

 

 

Los puedes meter sin problemas, incluso en sitios de reparación de llantas te los podrían unir a la llanta y así quedar como si fuera de la propia llanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.