Jump to content

Problemas ralentí


Lyon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Desde hace unos meses me pasa una cosa muy rara en mi TDI y es que cuando a él le da la gana ya sea en frío o en caliente (le es indistinto) le suben las revoluciones a 1.000-1.500 y se mantiene así durante unos segundos y luego se vuelve a estabilizar. ;)

 

Esto le pasa o bien al arrancar el coche o por ejemplo cuando estoy parado en un semáforo, me explico: el coche está al ralentí y de golpe y porrazo las revoluciones suben sólas :huh: y se mantiene así un pedazo, y o bien se normaliza el solito o espera a que vuelva a ponerme en funcionamiento.

 

El cochecito en cuestión tienes tres años y nunca me había echo estas cosas, si alguien tiene idea a que puede ser debido se lo agradecería.

 

Un saludo pa toda la peña del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola paisano

 

el problema del que hablas y si el coche funciona perfectamente a cualquier regimen ,yo mas bien pienso que pude ser debido al sensor o potenciometro del acelerador ,que esta sucio o se va a romper,si el problema es ese no tendras muchos en cambiarlo lo que no se es el precio,

para cuando te pase eso prueva a darle unos golpecitos con el pie al acelarador o pisar el pedal varias veces mirando si la aguja cambia ,si varia el problema es ese.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás pueda ser el sensor de la mariposa, aunque espero que por tu bien no lo sea porque vale una pasta :huh:. Cuando te ocurra eso dale un pequeño golpe al acelerador, poca cosa, a ver si se vuelve a estabilizar, eso les pasa mucho a los Opel sobretodo después de haberle dado mucha caña se quedan acelerados y luego no hay quién los pare :lol:. También podría ser algo del ralentí, alguna válvula sucia o defectuosa pero en los 1.8T no se muy bien como funciona ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.