Jump to content

carbono....


gonza86

Publicaciones recomendadas

 

Bueno pues aquí está como lo he dejado ahora: (el cerco de la palanca de cambios va a presión) pero el cenicero lleva dos tornillos y a parte va encajado en la parte posterior)

 

 

 

Aquí sale más intenso el color de lo que es en realidad, por que le daba el sol

 

 

 

F7CF9EE00.jpg

 

Me gusta.. A quedado de lujo. Tienda?

 

Saludos y gracias por el aporte del cenicero y el cerco del cambio!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

 

Top Vinilo, carbono 4D rojo... 150 X 30 Cmts (15 € con gasto de envío) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He bajado al coche a investigar una cosa sobre una grapa que comento en otro tema. Y ya puestos he decidido mirar si podia sacar las molduras..

 

Las de las puertas salen mas facil de lo que me pensaba, pero el cerco del cambio lo e intentado y me da esa sensación de que se va a partir o algo y lo e dejado estar... De donde tiras tu para que salga?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al coche a investigar una cosa sobre una grapa que comento en otro tema. Y ya puestos he decidido mirar si podia sacar las molduras..

 

Las de las puertas salen mas facil de lo que me pensaba, pero el cerco del cambio lo e intentado y me da esa sensación de que se va a partir o algo y lo e dejado estar... De donde tiras tu para que salga?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tiro de la parte delantera del cerco del cambio con el cenicero abierto, digamos que es la parte que esta más cercana al cenicero, va a presión (cuatro tetones si no recuerdo mal) Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He bajado al coche a investigar una cosa sobre una grapa que comento en otro tema. Y ya puestos he decidido mirar si podia sacar las molduras..

 

Las de las puertas salen mas facil de lo que me pensaba, pero el cerco del cambio lo e intentado y me da esa sensación de que se va a partir o algo y lo e dejado estar... De donde tiras tu para que salga?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tiro de la parte delantera del cerco del cambio con el cenicero abierto, digamos que es la parte que esta más cercana al cenicero, va a presión (cuatro tetones si no recuerdo mal) Un saludo

Totalmente de acuerdo. Vi ayer un video, si no recuerdo mal es este :

 

http://youtu.be/yiZ9hZOu5WA

 

Así que todo aclarado. En el video no se que hace con la tapa del cenicero que la cambia por otra creo.. Pero bueno, me sirvió para salir de dudas. Esta semana que entra pido el vinilo y me lio a hacerlo ya que un amigo tambien lo quiere hacer en su a4.

 

Saludos y gracias por el interés y el aporte.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues comento compañeros. Le llegaron los rollos de vinilos a un amigo, ya que hicimos una compra a medias. Tiene un a4 y también se lo pusimos a los embellecedores de las puertas e intentemos el embellecedor de la consola central pero es muy difícil, hacerlo a la perfección. Saquemos mis embellecedores, cenicero y cerco del cambio. Y este es el resultado, espero que os guste.

 

Saludos!

 

post-139709-1457784429,4724.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpg

 

 

No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!!

 

Más que aceptable.

 

Solo te faltaría (según mi opinión claro) con mucho cuidado con un cuter, cortar alrededor del cerco cromado del fuelle de la palanca de cambios, para descubrirlo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpg

No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!![/quote

 

Llevas un asiento de cada color?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpg

 

 

No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!!

Más que aceptable.

 

Solo te faltaría (según mi opinión claro) con mucho cuidado con un cuter, cortar alrededor del cerco cromado del fuelle de la palanca de cambios, para descubrirlo. Saludos

Lo pensé.. Pero me gustó así el resultado. Con el tiempo alomejor lo hago.

 

Saludos!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

attachicon.gifImageUploadedByTapatalk1457788437.649693.jpg

No me dejaba subir en un mismo mensaje dos fotos.. Vaya calidad deja el servidor del foro jaja. Espero que os hagais una idea. Un saludo y gracias a moncho por tu aportación!![/quote

 

Llevas un asiento de cada color?

 

No jaja, es la sombra.. Ahora que me fijo parece que lleve un asiento de otro color. Es todo beige por dentro. Es un efecto de la foto!

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.