Jump to content

Ruido cambiar de marcha y se ahoga de vez en cuando!


bender_

Publicaciones recomendadas

Hola

 

voy por partes, hay veces que el coche se me queda sin fuerza como si se ahogara, por ejemplo cuando tengo que adelantar o subir una cuesta, no es siempre, mas bien cuando le apetece, y la ultima vez fue en un viaje de unos 150km que tuve que parar mas de 4 veces, porque apagando el coche y dejandolo unos minutos apagado se me quita y vuelve andar normal aunque esta vez el mamon no queria funcionar, ahora mismo el coche va normal, juraria que no ha vuelto suceder desde el 31 de diciembre.

 

y ahora llevo unos meses, que cuando esta el coche en frio y cambio de marcha ,sobre todo de segunda a tercera oigo desde el habitucalo del coche , mas o menos por el lado derecho del coche y rueda delantera un ruido muy seco y raro, solo lo hacia en frio y al cambiar , ahora lo oigo tambien al acelerar, creo que cuando el coche esta caliente desparece..... : (

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te sale el testigo de fallo motor?

 

A lo mejor es un manguito rajado de la admisión.

 

de todos modos conectale el vagcom y quizás salgas de dudas.

 

me salio y se volvio a quitar el testigo sin mas, ire al taller de confianza a conectarle el ordenador, por ejemplo con un OBD podria tambien verlo?

el ruido puede veinir el mismo problema?

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, podría ser posible.

muchas gracias por todo, ojala sea un manguito :(, que para los kms que tiene el coche lo tengo nuevo.

ya os preguntare por otras dudillas para cambiar unas cosillas del coche, creo que hare otro post ya que son cosas diferentes.

 

un saludo carlisu84

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Turbo roto por que? Te tira humo blanco? A ver si te la quieren meter doblada. Lo de que se queda sin fuerza podría ser el caudalímetro. A mi padre le pasaba en su B5 1.9 TDI. Prueba a desconectarlo a ver si mejora la cosa.

 

Se ve que es algo de electrónica, lo del turbo suena a que el del taller quiere forrarse contigo.

 

Respecto al ruido que se quita en caliente, podría ser algo de la transmisión o incluso varillaje de la palanca de cambios. Intenta describirlo mejor para que podamos ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede cer que sea el turbo cuando le pisas I exijes al coche que repondrá te entra en modo emergencia para no cargarte más cosas

Por eso una ves que lo apagas I lo enciendes desaparece I se guita del modo emergencia

Cuantos km tiene el coche?

 

 

enviado desde el fin del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me acaban de dar una mala noticia, turbo roto!!!

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Esta es la tipica noticia que nadie le gusta escuchar, piensa que una vez cambiado te olvidaras y el coche te ira bien.

Ya ves pero muy mala noticia y el coche con 108.000km [emoji20] , Pero bueno esperemos que vaya mejor!

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turbo roto por que? Te tira humo blanco? A ver si te la quieren meter doblada. Lo de que se queda sin fuerza podría ser el caudalímetro. A mi padre le pasaba en su B5 1.9 TDI. Prueba a desconectarlo a ver si mejora la cosa.

 

Se ve que es algo de electrónica, lo del turbo suena a que el del taller quiere forrarse contigo.

 

Respecto al ruido que se quita en caliente, podría ser algo de la transmisión o incluso varillaje de la palanca de cambios. Intenta describirlo mejor para que podamos ayudarte.

Espero que no quiera sacarme el dinero, tengo confianza con el y conoce a mi padre...Pero ya me haces dudar

 

Al principio me fallaba sólo que se quedaba sin fuerza, subía un puente y le costaba subirlo, luego me ocurrió al adelantar un coche igual no corría nada en paralelo se quedo y no avanzaba y con el tiempo empezó a sonar algo al cambiar de marcha que pasó a hacerlo también al acelerar y ahora cogía el coche después de 8 horas de trabajo y se quedaba sin fuerza nada más arrancar y en un viaje de menos de 200km tuve que parar y apagar el coche 5 veces y no se arreglaba, me estaba hiendo a más últimamente y en el pc le saltaba avería de turbo!

Siempre he llevado allí el coche, cambie correa distribución y todo piezas originales como ahora el turbo con 2 años de garantía,y el mismo chico del taller se sorprende porque sabe que cuido el coche, que pongo todo original, aceite castrol.....

 

algo se me olvida seguro...

 

Me comentó que probo a cambiar algún látigillo y nada volvía hacerlo, se quedaba pegado el ventilador me comentó, que lo giras y se para, dice que el eje y casquillos de bronce están bien pero que es el ventilador,y que el ruido de la marcha es porque el aire que tiene pasar no entra y hace caracola y al volver es lo que suena...y lo lleve anteriormente y oían el ruido pero no veían nada y no quería desmontar nada ya que se veía todo bien de juntas y demás haciendo una revisión por encima, Pero es que iba a peor[emoji20]

 

Se quita en caliente pero va a tirones alguna vez y ero ruido de vez en cuando sigue sonando desaparece a ratos, la verdad que me haces dudar, espero que este roto de verdad, hoy se ponía con el!

 

Saludos[emoji20]

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Editado por bender_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede cer que sea el turbo cuando le pisas I exijes al coche que repondrá te entra en modo emergencia para no cargarte más cosas

Por eso una ves que lo apagas I lo enciendes desaparece I se guita del modo emergencia

Cuantos km tiene el coche?

 

 

enviado desde el fin del mundo

Tiene 108000km, por eso se le hace raro al mecánico,y lo cojonudo que empezó a pasar con unos 80.000 +/-, debería venir defectuoso de fábrica o de pisarle en frío, pero nunca pase yo creo en frío de 3000rpm y cuando voy de viaje suelo dejarlo parado unos minutos y últimos km más despacio!

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que se te venga abajo también puede ser por la N75. Lo del turbo como poder ser podría ser, pero lo veo raro.

yo también lo veo raro [emoji20]

Me fiare del mecánico ya que es conocido, Pero ya me haces dudar[emoji29]

Supongo que si me dijo lo del ventilador será el turbo aunque con tan pocos kms y lo del ruido difícil de explicar la verdad, era al cambiar de marcha y luego acelerar y según el ese ruido se generaba por no expulsar el aire ...ya os diré si se quitó el ruido y era en verdad eso

 

Saludos y gracias

 

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Editado por bender_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.