Jump to content

Dirección muy blanda


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Empecé a notar la dirección excesivamente blanda. El coche es un audi a6 2.7 tdi de 2006.

Donde se nota en gran medida es en autopista que vas como inseguro... Como si pisases aceite, valga la redundancia.

Noto un pequeño clack clack aveces al girar casi en parado las ruedas a tope. No se de donde podrá ser, Ruedas Ok, equilibrado OK y presión OK.

Pensé en el sensor del servo, pero no da ningún error.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi anterior coche es lo que me pasó, no daba con el tema hasta que cambié los tirantes de la barra estabilizadora, el coche mejoró mucho....y el clak ese que comentas al girar puede ser que venga de ahí, esos tirantes se cambian en 10m y no cuestan mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior coche es lo que me pasó, no daba con el tema hasta que cambié los tirantes de la barra estabilizadora, el coche mejoró mucho....y el clak ese que comentas al girar puede ser que venga de ahí, esos tirantes se cambian en 10m y no cuestan mucho dinero.

Muchas gracias, voy a investigarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ganxxus creo que tengo el mismo problema en un 3.0 del 2007,es una sensacion extraña,como si la dirección flotara y no sientes la carretera y en mojado ya es pa cagarse,si haces lo que comenta gonchito ya diras algo,un saludo compañeros!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.