Jump to content

VoleyJ

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

632 visitas al perfil

Logros de VoleyJ

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que lo voy a cambiar...por donde suena y por estar asociado solo al clima arrancado creo que no hay muchas otras opciones. Cuando le da por hacer ruido en autovia es horroroso
  2. Buenas, vengo a consultar lo que me parece que es el motor del ventilador del clima (en que queda bajo los limpiaparabrisas). Cuando el coche lleva un rato en marcha y pongo el clima suena un grillo cuyo volumen y rapidez va asociado al acelerador, es decir, si voy por autovia y le piso algo al coche el grillo aumenta en decibelios y en rapidez segun piso acelerador, unica y eclusivamente con el climatizador puesto (si apago el clima desaparece el grillo, es independiente de la velocidad del aire acondicionado y/o del boton econ activado o no). Antes de meterle mano me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problema, en el video que pongo es el grillo tenue que se escucha en el segundo 3 con coche a ralentí. En autovia puede escucharse por encima de la musica y tampoco si si podria llegar a romper algo asociado.. Enlace al video:
  3. dios que reflote. Me estaba pensando en ponerle la rejilla a mi A6 y en algunos talleres dicen que no ceptan piezas de fuera,tiene c***...algun manitas se anima a echarme una mano en zona madrid?
  4. Echaré un ojo. Al estar de viaje no puedo meterle el vag y me da cosa hacerle 400kms de vuelta....a ver si aguanta el campeon
  5. Buenas, estoy de viaje y tengo este ruido horroroso, además se ha encendido la luz amarilla en el cuadro de mandos sin otros sintomas. El ralentí del coche es algo inestable también. Este es el motor de la mariposa de entrada de aire? Alguien conoce el código por si tengo que buscar otra? Suena a engranajes rotos... a alguien le ha pasado?
  6. Ya la he desmontado y por si a alguien le sirve, la ref es 4F1 853 190
  7. Buenas, ¿alguien podría decirme el código de esta moldura? Seria para la berlina A6 C6 2006 y en liso...sin letras Sline o quattro. Graciasssss
  8. Este finde me he puesto con mi coche, estaba hasta las mismas pelotas de ver la luz amarilla (Error en bancada 2, limite inferior no alcanzado), aunque en principio todo parece funcionar bien, había notado algo mas de consumo ultimamente. Como no sabia cual era el error exacto, dentro de todas las opciones posibles, fui por partes porque casi tenia decidido desmontar colector para limpiar y cambiar juntas y chapaletas: Pillé este kit: https://www.amazon.es/gp/product/B07JFZVKMW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 este kit no me ha servido para nada, está pensado para aquellos brazos que cogen holgura, no era mi caso, de cualquier modo me puse a cambiarlo y...oh!! no entra la rotula ni el anillo dorado nuevo, con el poco espacio no habia manera de empujarlo mas. Asi que nada, dejo el anillo y rotula antiguo que entra a la perfeccion y le dejo cambiado el brazo puesto que la forma que tiene en teoría es mejor para evitar holguras. Ojo, cuando quitas la presilla de la rotula que encaja con las varilla en el colector....ya no queda igual de bien y se caen motor abajo que da gusto. Solución: limpiar bien la rotula y echar una gota de pegamento del "weno" antes de introducirlo en la varilla del colector, eso ya no se mueve mas....Caso contrario se os puede salir la rotula, a mi me ha pasado. Comentandoselo a mi mecanico que ademas es vecino, me dice que es habitual y que lo del pegamento lo hace en muchos coches porque las presillas suelen salirse si no son buenas o si se colocan medio regular. Luego me fui a las piezas calibradas para limitar movimiento del motor: https://www.ebay.es/itm/P2015-Repair-Bracket-Actuator-Motor-Set-for-VW-Audi-2-7-3-0-TDI-059129086/173206718710?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649 estuve viendo el vídeo donde aparentemente se decía que en realidad no es que no se alcance el limite inferior...el problema es que se pasa. Asi que nada...un par de tornillos y lo dejé puesto, arranco el coche y ya no hay luz amarilla!!!!!! Solucionado!!! De primeras, al poner el contacto el coche hacia dos chequeos en el motor: recorrido 1, falla y repite recorrido, falla y saca el motorcillo en el cuadro de luces. Al poner la chapita ya queda todo corregido, un solo chequeo y funcionando. Por cierto, la chapa mas grande es para la bancada 2 y la mas corta para la bancada 1. Así que por ahora felix como una perdiz. por unos aprox 50 euros ya me he quitado de ver el motorcillo encendido, esperemos que me dure 15 o 20 años mas! jaja
  9. A mi me tocó hacer el cambio de la base, un ratito entretenido y nada mas, por lo demas el pomo va genial y el tacto como el primer dia
  10. Despues de un par de años con el, decir que el tacto es bueno y que se conserva como el primer dia, por si a alguno le sirve de ayuda...
  11. si no es para reyes que llegue para primavera...jajaja. Una vez pedí una cosa para estas fechas con entrega en 3 semanas garantizadas y tardó 3 meses. Aunque lo primero es saber que tal envejece el pomo este...
  12. Reflotando el tema...para los que ya teneis puesto el pomo de aliexpress un tiempo: ¿Se pone fea la parte metalica? ¿El cuero conserva el estado o se degrada? Me estoy calentando y lo mismo me lo regalo para reyes
  13. Ostras que put*da! En mi caso les dejé el coche dentro y lo saque de dentro. Pude ver como le ponian la maquina por el tornillo de la admision, luego me sali mientras colocaban unos tubos para los humos en cada salida del escape y por supuesto coche arrancado. Eso si....yo sigo pensando que como los talleres de toda la vida que está el mecanico cambiando aceite y tu montado en la chepa mirando, hablando y preguntando cosas...
  14. Hace dos dias me dio por probar el sistema de la famosa maquinita para descarbonizar en motortown, por intentar darle una chuche al coche y ver que tal responde, sobre todo visto lo que me han pedido en algun sitio por desmontar egr y colectores (hacerlo yo...mal y menos por falta de tiempo) . Mi cacharro tiene ya 280000kms y aunque es alegre, a veces se encendia el chivato del motor apagandose cuando le daba algo de zapatilla. No creo que el milagro exista ni que hubiese limpiado algo mas que desde inyectores en adelante. Al menos lo que si puedo afirmar es que el tramo de M30 con cruiser a 90kmh que antes marcaba una media de 5.6-5.8 litros....lo he visto bajado a 4.8l durante estos dos dias de prueba. Luego entre 120-140kmh se mantiene en 6.6l como antiguamente mas o menos. Despues de todo puede que el coche tenga menos colesterol ahora