Jump to content

Posible Compra coche


knuckle

Publicaciones recomendadas

Wenas!

El caso es que empieza a coger forma el tener finalmente un a4 sline mi presupuesto estaba en 14000 y me interesaba que fuera un B8.

He localizado uno con sline exterior e interior pero es un multitronic con 165mil kms gasolina 160cv. Me gustaría saber la opinión de si es interesante la compra o no (le haría como mucho 10mil kms al año). El precio final serian 13500 para un coche de finales del 2008. Me da miedo el tema de la caja multitronic y a esa cantidad de kms... es mejor invertir en alguno con menos km's y buscar aunque sea sin sline?

 

Estoy bastante confuso, entiendo que unos 120mil kms seria bastante viable, pero al tener tantos me da respeto... al no saber de mecanica seguramente "contrate" a algun mecanico que pueda hacerle algun tipo de peritaje/prueba para estar un poco más seguro, pero mejor que saber la opinión vuestra sobre este coche mejor que nadie! Me comenta que tiene todas las revisiones y facturas.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenos dias

no anda mal de precio

yo mismo tengo un a4 con ese mismo motor 1.8 tfsi 160cv y es una autentica maravilla, ten en cuenta que son coches que facilmente te hacen 600000km esos kilometros no son nada, el cambo automatico teniendo sus mantenimientos hechos a su debido tiempo tampoco tienes poque tener problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te puedo decir que esos no son km para ese coche, El mio tiene 370.000 tambien multi y va como la seda y aun peor que es diesel.

 

Si le realizas el mantenimiento oportuno no deberias de tener problemas.

 

Ese si te gusta y esta bien adelante, como dices lo llevaria a un taller para que verificasen todo, si ha tenido golpes, los km, alguna posible averia, etc..

 

 

Esperamos verte pronto por aqui. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Muchas gracias por los comentarios, ahora solo me falta localizar algun perito/mecanico que pueda realizarle la prueba al coche (ya que se encuentra lejos de mi ubicación) y me pueda dar el visto bueno a todo.

A esos kilometros se tendria que haber hecho alguna de las reparaciones costosas o en la de 180mil? Tipo la del cambio de la correa de distribución o en su defecto el cambio de aceite del multitronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas!

 

Muchas gracias por los comentarios, ahora solo me falta localizar algun perito/mecanico que pueda realizarle la prueba al coche (ya que se encuentra lejos de mi ubicación) y me pueda dar el visto bueno a todo.

A esos kilometros se tendria que haber hecho alguna de las reparaciones costosas o en la de 180mil? Tipo la del cambio de la correa de distribución o en su defecto el cambio de aceite del multitronic?

El cambio de correa si la lleva deberia hacerse sobre esos km 180.000 y el cambio del aceite multitronic cada 60.000 km. asi que debera esta recien cambiado, asi que en ambos casos se deberia hacer ahora, tenlo en cuenta.

 

Saludos.

 

P.D. y no son baratos ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sigo buscando coche, si bien era perfecto porque disponia del SLINE interior/exterior. 170mil kms tal vez lo veo demasiado para 13500€, si bien le voy a hacer poquitos kilometros..

 

El hecho de no ser mecánico la verdad es que me echa para atrás, a ver si encuentro alguno similar con menos kilómetros sin que pase los 14mil€ Sino tendré que buscar un A3 sportback o ir a buscar un B7.

Mirando.. también he visto que el berlina o el Avant son casi casi idénticos en longitud, pero visualmente no lo parece, es correcto?

Creéis que se puede llegar a encontrar algo así (lo digo porque sino me tendré que replantear el tema precio o modelo o año): Audi A4 + sline interior/exterior + Potencia minima 140cv

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.