Jump to content

Dudas cuadro


xabito

Publicaciones recomendadas

 

A ver. El coche es manual. Lo de mover las agujas he probado pero el minutero tiembla levemente pero sin moverse para nada y la maneta no tiene nada. Es lisa con el botón del agua del limpia trasero.

 

Vaya guerra que doy nada más llegar...........

 

Nada tu tranquilo que para eso estamos.

 

Pues yo creo que eso que te pasa en la aguja es por lo que he comentado, si tiembla es por que no puede arrastrarla, tropieza la del minutero con la de la hora por que esta ultima esta puesta al reves y queda hacia arriba, despues hay como un aro entre medio, tambien podria ser por que la han apretado demasiado. Yo de ti desmontaria el cuadro y lo miraria, es muy facil lleva dos tornillos a los lados y unas grapas alrededor, empiezas por las de la esquina con un destornillador levantadola un poco y sacandola de su anclaje, con eso sacas lo que dijeramos toda la carcasa que lleva el vidrio y tendras las agujas al aire. Van un poco duras. Cuando las saques haz antes de nada una prueba ponle solo la de los minutos y sin montar nada vuelve a conectarlo al coche y prueba a ver si giran con lo de ponerlo en hora.

 

Esta es la posicion que tienen que llevar, lo rojo es la serigrafia que tienen y la posicion hacia donde van, es un poco cutre el dibujo pero lo entenderas rapido cuando las veas...

 

attachicon.gifth.jpg

 

Ah y si lo haces haz una foto del cuadro por detras....

 

Te marca temp. exterior?

 

Ná. Ya he sacado el cuadro, lo he desmontado, he sacado las agujas, he probado solo con el minutero y todo igual. No te preocupes. A ver si pillo otro cuadro y ya os daré la plasta para poner lo kilómetros reales. ahí va la foto que me pedias. Muchas gracias. por vuestra ayuda.

post-139156-0-44275000-1455285315_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahora que he mirado un cuadro que tengo me he dado cuenta que el dibujo que te hice la posicion de las agujas va al reves, pero no obstante si has puesto solo la del minutero, al derecho o al reves tendria que moverse.

 

Te dije que me pasaras la foto para ver si realmente tenias el display de temperatura ext. y efectivamente es asi. Basicamente por que es poco frecuente llevarlo a menos que sea automatico, lo que igual al ser frances en ese pais si lo sea. Te marca algo de eso? está debajo de las 4 luces de aviso.

 

Aparte de los conectores azul y amarillo tienes conectado otro negro pequeño que va en medio donde lo marco en la foto? si es asi entonces nada queire decir que llevas el cuadro original. De todas maneras que no lo tengas conectado no quiere decir que no lo tengas, igual no lo sabes y lo tienes entre el cableado.

 

Mas que nada por que como te comente de principio me resultaba raro que un 1.8 T no lleve el otro cuadro mas avanzado que aparte del FIS tambien tiene dos relojes mas, sobre todo el de la temp. de aceite que en estos motores es importante controlarlo.

 

post-34566-0-12679500-1455299520_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que he mirado un cuadro que tengo me he dado cuenta que el dibujo que te hice la posicion de las agujas va al reves, pero no obstante si has puesto solo la del minutero, al derecho o al reves tendria que moverse.

 

Te dije que me pasaras la foto para ver si realmente tenias el display de temperatura ext. y efectivamente es asi. Basicamente por que es poco frecuente llevarlo a menos que sea automatico, lo que igual al ser frances en ese pais si lo sea. Te marca algo de eso? está debajo de las 4 luces de aviso.

 

Aparte de los conectores azul y amarillo tienes conectado otro negro pequeño que va en medio donde lo marco en la foto? si es asi entonces nada queire decir que llevas el cuadro original. De todas maneras que no lo tengas conectado no quiere decir que no lo tengas, igual no lo sabes y lo tienes entre el cableado.

 

Mas que nada por que como te comente de principio me resultaba raro que un 1.8 T no lleve el otro cuadro mas avanzado que aparte del FIS tambien tiene dos relojes mas, sobre todo el de la temp. de aceite que en estos motores es importante controlarlo.

 

attachicon.gifkj.jpg

No te fies mucho, en cada pais hacian cosas muy diferentes al parecido. Pues tanto en Rumania como en UK he visto bastantes 1.8T de los primeros sin fis; y me decia a mi mismo, pues no es turbo, y resulta que si lo era...porque? Pues no se, pero resulta que si hay 1.8t sin fis, pocos, pero hay.

 

Saldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ahora que he mirado un cuadro que tengo me he dado cuenta que el dibujo que te hice la posicion de las agujas va al reves, pero no obstante si has puesto solo la del minutero, al derecho o al reves tendria que moverse.

 

Te dije que me pasaras la foto para ver si realmente tenias el display de temperatura ext. y efectivamente es asi. Basicamente por que es poco frecuente llevarlo a menos que sea automatico, lo que igual al ser frances en ese pais si lo sea. Te marca algo de eso? está debajo de las 4 luces de aviso.

 

Aparte de los conectores azul y amarillo tienes conectado otro negro pequeño que va en medio donde lo marco en la foto? si es asi entonces nada queire decir que llevas el cuadro original. De todas maneras que no lo tengas conectado no quiere decir que no lo tengas, igual no lo sabes y lo tienes entre el cableado.

 

Mas que nada por que como te comente de principio me resultaba raro que un 1.8 T no lleve el otro cuadro mas avanzado que aparte del FIS tambien tiene dos relojes mas, sobre todo el de la temp. de aceite que en estos motores es importante controlarlo.

 

attachicon.gifkj.jpg

No te fies mucho, en cada pais hacian cosas muy diferentes al parecido. Pues tanto en Rumania como en UK he visto bastantes 1.8T de los primeros sin fis; y me decia a mi mismo, pues no es turbo, y resulta que si lo era...porque? Pues no se, pero resulta que si hay 1.8t sin fis, pocos, pero hay.

 

Saldos

 

 

Ya, ya lo veo, hombre el hecho que dijera que habia sido matriculado en Francia es donde me ha hecho dudar y que posiblemente si fuera sin fis.

 

Yo personalmente y sabiendo que tengo que cambiar el cuadro no dudaria de ponerlo ya con fis, no implica mucho jaleo salvo la de cablear la maneta que tambien habria que comprar y algun cable mas como el de consumo y con suerte como me pasó a mi el de la temp. de aceite que ya estaba parcialmente cableado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me lo habia planteado en el primer b5. Pero el que viene tiene que ser un rest.. Y a ser posible del 2000, para ser de los ultimos con cuadro iluminado blanco.

Estoy ahora a la "pesca" de uno, a ver si se aparece una unidad buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca me lo habia planteado en el primer b5. Pero el que viene tiene que ser un rest.. Y a ser posible del 2000, para ser de los ultimos con cuadro iluminado blanco.

Estoy ahora a la "pesca" de uno, a ver si se aparece una unidad buena.

Es una idea que había pensado, pero en este momento tengo que hacerle arreglos de chapa, cambiar paragolpes trasero y tapizar el techo. No hay presupuesto para todo.......no obstante, se agradece la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.