Jump to content

Presensation y dudas con averias


PsyA3

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos.

 

Al final he cambiado mi 520d Touring por esta bestia de v6: Un a6 Avant 2.4 Quattro

Me ha saliado realmente bien de precio, 2000 € con 140.000 kms nacional. Problemas? que era de una pareja de gente muy muy descuidada que lo tenia como coche de batalla, apoyavasos que no van, encastres de los elevalunas sacados de lugar, etc.

Por el momento, son todo pijadas excepto por el embrague, que hay que hacerlo segun a dicho mi mecanico y listo aunque tengo un problemilla que me esta volviendo loco.....

 

...el Regulador de altura de los asientos.

En ninguno de los dos asientos funcionan la elevacion. En el piloto funciona el lumbar (la rueda redonda) y en el copiloto hace ruido el motor pero no hace nada. He buscado fusibles o algo parecido y no encuentro nada que pueda ser el culpable. Se os ocurre que puede ser o donde debo de mirar?

 

 

Me preguntareis que modelo es y eso, pero ando super pez. Ya se que es un A6 4B C5, en la ficha tecnica pone "variante AAMLQ1/QM5. Motor Audi Tipo (G) AML.

 

Tambien me gustaria preguntaros si este motor lleva correa de distribucion o cadena, porque no lo tengo claro.

 

Apenas tenga fotos, las subo!

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas lo primero bienvenido

Yo desmontarla los asientos que es muy fácil y miraría si las clemas de debajo del asiento están enchufados bien se suelen algunas desconectar por echar el asiento para adelante y atrás

Luego si llevas correa de distribución

Un saludo los conectores que son los que pueden estar sueltos son la clema roja desmontar el asiento es fácil, quitas las tapas que van en la parte de atrás en los raíles echas el asiento para atrás casi a tope y después en la parte delantera sobre el medio tienes o dos tuercas o dos tornillos depende y cuando lo quites tiras para tras y sale el asiento así lo podrás mirar bien pero cuidado con tirará muy fuerte

Un saludo y ya nos vas contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos.

 

Nada, las he mirado por debajo y re-apretado y no hace nada.

Cuando intento subir el asiento del piloto y le doy a la palanca, cae un pelin la tension y se nota en las luces del habitaculo pero no hace nada.

 

Empiezo a estar mosca, porque los dos asientos, ninguno de los dos funciona la elevacion del asiento, pero los otros dos si.

Puede ser que haya algun fusible o algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno,

 

He desmontado el asiento el copiloto y he metido el polimetro.

En los cables que llegan de la clema roja, entras 12.64 y salen 12.64

 

He pinchado directamente al los cables que llevan al motor de elevancion, y accionando la palanca me da unos miseros 3 voltios.

 

Puede ser que tenga algo mal que este evitando que pueda llegar mas corriente al motor que sube y baja?

Tengo la palanca rota?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.