Jump to content

S3 del 2000 dudas


Daimas

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Llevo años en el foro pero al cambiar de ordenador, adios contraseña. La verdad que este foro es para hacerle un monumento. Gracias a todos los que participan asiduamente.

 

Soy de Asturias y he vendido mi A3 tdi 110cv del 99 y comprado un S3 del 2000. Hay que hacerle varias cosas y necesitaria info de un par de cosas:

 

-por qué no encuentro el sensor de altura xenon pero el TRASERO... (se rompió la patilla porque lo tenian muy bajo).

 

-cubre carter es para todos igual? También le falta..

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los cubrecarter diria que son todos los mismos...en el mio solo llevo un tramo pequeño que tapa la zona del filtro...todo el carter me queda al aire!

Para el tema del nivelador del xenon creo que leí que estaba x la zona trasera derecha! Te paso link de un tema que hay por aqui abierto a ver si lo encuentras!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/202661-a3-2001-tema-nivelacion-automatica-de-altura/

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar Marc!

 

Según lo que me dices, si el S3 lleva el cárter al aire, entonces no vale uno de un diésel, ya que el de éstos cubre todo, (vaya por dios..).

 

En el enlace que pones viene perfectamente explicado, necesito el varillaje que es lo que está roto. Aunque creo que esta mal puesto donde lo llevan, porque en la parte de atrás es en el lado izdo, (a ver si me sube la foto).

 

1b2cc43d4c61f0ec4d9a968b877f99cfo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto que vale aprox 22€, habrá que pasar por el "confesionario". Raro para Audi que hagan despiece del nivelador.

 

Gracias por la ayuda. Ya le subido la suspensión que estaba arrastrao, pero aun me quedan mas cosas por hacerle, ruido en ventanilla piloto, cambiar aceite (tenia 10w40), cambiar espejos por cromados restyling, poner anagramas traseros, tapa cenicero atras rota... y venga €€€ !

 

Dejo alguna foto...

 

200350752aff10c3a4e7f9eafbde000bo.jpg

 

0b4298548c15ee093efecae9f37f0546o.jpg

 

369a5b6336b95b5c05cc0d2e63cc1b2bo.jpg

 

1e9f4e99f7cdcf3310baf552102bd44co.jpg

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos coches es lo que tienen... Yo tengo un S4 B5 en el que ya no miro el dinero que llevo metido en él. Y fíjate que mi 330XD lo mismo sale y entre uno como el tuyo de hermano peque del S4 jajajajaja.

Un saludo

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.