Jump to content

Revolucionado estando parado


victor.ma

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo un TT del 2007 2.0 TFSI con 124.000 km. Esta misma tarde ha ocurrido lo siguiente:

 

Estando parado en un semáforo en punto muerto, las revoluciones pasaban de 800 hasta llegar a 1500 (incluso a veces a 2000) y volvía a 800, repitiéndose constantemente, durando en total el proceso completo unos 7 segundos. También metiendo primera y acelerando, seguidamente dejando de acelerar el coche seguia avanzando como si estuviera dándole al acelerador. A todo eso, he salido del coche estando en punto muerto, y he podido comprobar poniendo la mano en el tubo de escape, que en el punto máximo revolucionado hay un instante d menos de 1 seg que deja de salir "aire" por el tubo de escape para seguidamente volver a salir con una pequeña irregularidad (como si tosiera, no sabía como explicarlo jaja). He aparcado el coche varias veces esperando un par de horas, y al volver a cogerlo a los 10 minutos de estar conduciendo lo empezaba a hacer de nuevo. También como apunte, en dos ocasiones esta tarde justo antes de empezar a realizar estas irregularidades, el coche vibraba mucho más de lo normal estando parado... Estoy bastante preocupado porque mañana es festivo aquí en Barcelona y me gustaría saber más o menos lo que es, a ver si me podéis orientar un poco, y ya que estamos, si me podéis recomendar un buen mecánico.

 

Muchas gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.