Jump to content

Por fin, aquí tenéis las fotos de mi chikitín¡¡¡


Publicaciones recomendadas

 

Ariam2001, efectivamente el metalizado cuando más se nota es cuando hay luz, el coche es mucho más luminoso y en opinión más vivo (fijate en los brillos que salen de la foto). Mira te pego una foto, para que veas que aunque no le de de lleno el sol, porque es en un parking cerrado, existe una luz a unos metros de distancia pero te puedes hacer una idea de la luminosidad que desprende la pintura que junto con las llantas que en mi opinión son casi las que mejor van al color blanco por el contraste queda muy chulo. Cuando más bonito es, es con la luz natural impactando de lleno. Saludos

 

2modmjl.jpg

 

En dos palabras: Pre Cioso :clap: :clap: :clap:

 

Enhorabuena!!!

 

 

muchas gracias compañero¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias lvvm2, efectivamente se ve con un brillo espectacular. Tenía dudas porque en el concesionario había un A4 blanco ibis y un A1 blanco glaciar y exceptuando que el A1 parecía un blanco como un poco más azulado no veía diferencias, imagino que todo motivado por estar en interior y no con buena luz.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lvvm2, efectivamente se ve con un brillo espectacular. Tenía dudas porque en el concesionario había un A4 blanco ibis y un A1 blanco glaciar y exceptuando que el A1 parecía un blanco como un poco más azulado no veía diferencias, imagino que todo motivado por estar en interior y no con buena luz.

Un saludo

Me alegro que a parte de mi alguien se ha fijado en que el metalizado es como un poco azulado.... Yo me decanté por el ibis por esa razón pero entiendo la postura contraria ( eso sí pasando por caja) ........De todas formas son bonitos los dos y creo q si no los ves juntos no notaras mucha diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias lvvm2, efectivamente se ve con un brillo espectacular. Tenía dudas porque en el concesionario había un A4 blanco ibis y un A1 blanco glaciar y exceptuando que el A1 parecía un blanco como un poco más azulado no veía diferencias, imagino que todo motivado por estar en interior y no con buena luz.

Un saludo

Me alegro que a parte de mi alguien se ha fijado en que el metalizado es como un poco azulado.... Yo me decanté por el ibis por esa razón pero entiendo la postura contraria ( eso sí pasando por caja) ........De todas formas son bonitos los dos y creo q si no los ves juntos no notaras mucha diferencia

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.