Jump to content

Por fin, aquí tenéis las fotos de mi chikitín¡¡¡


Publicaciones recomendadas

Yo soy de los que no lavo el coche mucho. El otro día fui al concesionario a mirar un aviso de presión de neumáticos que salia, y me dijo el comercial que me le iba a lavar, que le tenia sucio, le dije "claro, no le he lavado desde que me le entregaste, hace 3 meses". No le hacia mucha gracia que llevara el coche sucio, pues no luce igual, y también quieren que les llevemos limpios para hacerles publicidad. Tenia las llantas renegras, desde el principio, creo que sería del desgaste inicial de las pastillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pasada de coche, la combinación de blanco con esas llantas y la geometría de los faros es alucinante.

 

Muchas opciones y caras supongo.

Por poner un pero.

¿cómo se ventilan los pasajeros de la parte de atrás en un coche de esta embergadura?

 

Un saludo y gracias por las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasada de coche, la combinación de blanco con esas llantas y la geometría de los faros es alucinante.

 

Muchas opciones y caras supongo.

Por poner un pero.

¿cómo se ventilan los pasajeros de la parte de atrás en un coche de esta embergadura?

 

Un saludo y gracias por las fotos

 

Muchas gracias. La verdad es que el climatizador confort plus que viene de serie en mi opinión es fantástico, mucho mejor que el que traía mi anterior A4, menos ruidos y mucho más potente y rápido en la regulación de temperatura. Te aseguro que los pasajeros de la parte de atrás están bien ventilados. La verdad que el trizona ni me lo cuestioné, tengo una niña de 2 años y pico que es un trastete de mucho cuidado y no quiero ni pensar en la idea de que vea un pantallita digital y más botones, ya de hecho llevo ventanillas y puerta bloqueada, y doble sujección a la silla (la llevo casi como anibal lecter porque menudo peligro tiene) porque las correas de la silla ya se las quitaba desde hace meses. Respecto a los extras, el climatizador trizona creo que me salía unos 700 euros más, no era muy caro, pero en mi caso no tenemos mayor problema con la temperatura nos apañamos y adaptamos bien unos a otros. Yo en mi caso sí no recuerdo mal me gasté unos cuatro mil y pico euros en extras, además del acabado Sport edition que creo eran otros tres mil y pico sobre el normal. Al final el coche con descuentos me salió en 38.000 euros.

 

Saludos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que no lavo el coche mucho. El otro día fui al concesionario a mirar un aviso de presión de neumáticos que salia, y me dijo el comercial que me le iba a lavar, que le tenia sucio, le dije "claro, no le he lavado desde que me le entregaste, hace 3 meses". No le hacia mucha gracia que llevara el coche sucio, pues no luce igual, y también quieren que les llevemos limpios para hacerles publicidad. Tenia las llantas renegras, desde el principio, creo que sería del desgaste inicial de las pastillas.

 

Juan_ignacio, no lavar ese pedazo de coche que tienes debe ser casi un pecado ¡¡ a mi me pasa igual con las llantas, es de las pastillas pero eso frotando un poquito se quita sin ningún problema ;) Yo de momento no he dejado en ningún sitio el coche a limpiar, lo estoy haciendo yo, cuando tenga más tiempo conozco un sitio que lo deja genial por dentro y por fuera por 14 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pasada de coche, la combinación de blanco con esas llantas y la geometría de los faros es alucinante.

 

Muchas opciones y caras supongo.

Por poner un pero.

¿cómo se ventilan los pasajeros de la parte de atrás en un coche de esta embergadura?

 

Un saludo y gracias por las fotos

 

Muchas gracias. La verdad es que el climatizador confort plus que viene de serie en mi opinión es fantástico, mucho mejor que el que traía mi anterior A4, menos ruidos y mucho más potente y rápido en la regulación de temperatura. Te aseguro que los pasajeros de la parte de atrás están bien ventilados. La verdad que el trizona ni me lo cuestioné, tengo una niña de 2 años y pico que es un trastete de mucho cuidado y no quiero ni pensar en la idea de que vea un pantallita digital y más botones, ya de hecho llevo ventanillas y puerta bloqueada, y doble sujección a la silla (la llevo casi como anibal lecter porque menudo peligro tiene) porque las correas de la silla ya se las quitaba desde hace meses. Respecto a los extras, el climatizador trizona creo que me salía unos 700 euros más, no era muy caro, pero en mi caso no tenemos mayor problema con la temperatura nos apañamos y adaptamos bien unos a otros. Yo en mi caso sí no recuerdo mal me gasté unos cuatro mil y pico euros en extras, además del acabado Sport edition que creo eran otros tres mil y pico sobre el normal. Al final el coche con descuentos me salió en 38.000 euros.

 

Saludos.

 

Saludos.

 

 

Totalmente de acuerdo

Con pequeños en la parte de atrás cuantos menos botones mejor. Yo por la zona donde vivo sin aire en las plazas traseras en verano es una condena.

Muy buen precio el conseguido

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Quería consultaros principalmente a los que tenéis el coche ya, sí os pasa lo mismo con los avisos de los sistemas de asistencia que llevamos en el coche ante las situaciones que voy a comentar a continuación. La configuración del coche la tenéis al principio del hilo y bueno he visto varios mensajes del coche que incluso me han hecho dudar sí por error me habían metido algún extra que no he pagado ( sí lo sé soy un ingenuo). En teoría tengo el presense basic, pero ya son varias situaciones en las que el coche lanza un triángulo advertencia color rojo muy grande avisando de una posible colisión, principalmente cuando algún coche sale del aparcamiento sin mirar por el retrovisor y me entorpece el paso. Adicionalmente he observado que el coche lee las señales de velocidad, por ejemplo cuando supero el límite por ejemplo en vías de 90Km/h, lanza mensajes en color verde de velocidad limitada a 90KM, levante el pie del acelerador. Así mismo, en la pantalla MMI en la parte inferior del mapa, también aparece la señal de velocidad de la vía, no sé, quería comentar estas experiencias con vosotros, porque creo que lo que nos entra de serie al menos en mi paquete sport es fantástico. Los extras los tenéis al principio del hilo.

 

Pego unas fotos de la parte delantera con los sensores haber que os parece y os agradezco vuestras experiencias al respecto

 

1zzswi1.jpg

 

4he1ro.jpg

 

8xrhop.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad me he liado con los enlaces de la foto,

 

Son estas fotos , sobre todo para que veáis los sensores que llevo en la parte de delante, que entiendo unicamente el park asistance plus y los lavafaros

 

Gracias:

 

o6ioph.jpg

 

wb9iiq.jpg

 

sosc3l.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Primero que nada precioso coche y que lo disfrutéis tú y tu familia con salud.

 

Diriges la pregunta a los que ya disfrutan de su b9 y aunque no es mi caso, tengo un mes de espera todavía por delante, me tomo si me permites la libertad de comentar.

 

Lo del triángulo es el presense.

 

El resto de información que comentas proviene del drive select e informa del modo de conducción en base a los datos que le llegan de la cámara del pre-sense y del navegador (orografía, curva próxima, límite velocidad permitido,...) para hacer los trayectos más eficientes.

 

Lo anterior es lo que tengo entendido. Que por favor me corrijan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.